uns de mi sugerencias es que cuando tomen poti de fuerza ende ves que tengo 10 coras que tenga 7 o 5 para así con una recteada bien hecha puedas matarlos o combo, o algo que también les juegue un poco en contra a los que tomen fuerza así como la frase una gran fuerza conlleva una gran responsabilidad esa es mi sugerencia. owo
Yo opino que el problema de el spawnkill no reacabe en el hecho de que las pociones esten op, porque estas te dan una oportunidad de defenderte en caso de que te rompan la cama al comienzo de una partida y lo logres matar quitandole las 4 esmes. El problema esta en el hecho de que sharpness 3 es demaciado, con o sin poti, el daño de sharpness 3 en una espada de hierro es algo exagerado, le quita el valor a hacer combos o tirar gente al vacio, siendo de que las peleas terminan en un corto intercambio de golpes. Pero si, estoy de acuerdo que deberia haber por lo menos un segundo de invencibilidad para defenderte de alguen haciendote spawnkill desde la espalda, que muchas veces te matan de un golpe antes de que te puedas dar la vuelta para pegarles y bajarles algo de vida, pero como dije antes, yo le hecho la culpa principalmente al sharpness 3