Señor Benjamin Aqui Le Dejo Mi Opinion: Seria una buena idea quitar los bloques falling para el world edit ya que la arena en concreto lagea mucho
No sería muy útil... Al igual que la bedrock, no puedes hacer con ella ni //ser, //walls, //brush, etc. En cambio si puedes ir copiándola y pegándola.
El async está más que obsoleto. Y no se hasta que punto recalcular donde debe ir cada arena caida sería mejor solución Enviado desde móvil
Lo que veo más viable es quitar el uso de la arena con el world edit.. Quitar la gravedad o directamente eliminar los bloques no nos dejaría disfrutar el juego en su totalidad.
Aunque le quite la físca, basta con poner un bloque para actualizar el estado y que empiecen a caer...
Seria mejor eliminar los objetos con gravedad, ya que al ver que solo esta "obsoleta" la arena, empezaran a laguear con otro objeto con physics ejemplo. el yunque, o la grava entre otros objetos.
Yo creo que sería mejor no hacer nada, el lag ya es una cosa a la que todos estamos acostumbrados, y pues, si alguien quiere propagar lag, lo hará de otra manera, ya sea con arena o sin.
100% de acuerdo. Eliminar el bloque de arena no tendría sentido, al igual que desactivar las físicas. A los pocos días ya se habría encontrado otra forma de provocar lag (y hay muchas). El resultado sería quedarnos sin física/bloques y quedarnos con el lag.
El bloque no creo que sea el problema, si no la caída de gravedad que tiene, que eso es lo que si da lag. Como dijeron arriba, sería mejor eliminar la gravedad de algunos bloques. Y si eso no se puede, pues lo que dices es una segunda opción.
Correcto. Ademas, si después de está opción, no buguean por esté modo. Al menos tenemos un método mas que ellos ya no podrán usar.(el cual es esté