Sugerencia Quitar el arco con retroceso de EggWars.

Tema en 'Eggwars' comenzado por Bbebesito, 21 de Mayo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bbebesito

Se incorporó:
    22 de Abril de 2021
    Puntos de trofeos:
    23
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    $
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Sayonarah
    Corroboro, los mapas de Egg son para rushear no para campear XD, y si el arco con retroceso es muy fastidioso, impide el rush, peor aun si los campers elijen el kit "Assasin" Seran imposibles de matar jaja, bastante tienen con hacerce nochs.

2. Bbebesito

Se incorporó:
    22 de Abril de 2021
    Puntos de trofeos:
    23
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    $
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Sayonarah
    EN TODO LOS MAPAS SIEMPRE LA VAN A CAMPEAR XD, EN COLORES ES PEOR JAJA AHI TE VIENEN POR ARRIBA O POR LOS LADOS. ES INEVITABLE, PERO AL QUITAR EL ARCO CON RETROCESO, SE HACEN MAS FACIL DE MATAR LOS CAMPERS, IMAGINATE UN CAMPER FULL HIERRO Y CON NOCHS PERSIGUIENDOTE, IMAGINATE AL MENOS COMO SERIA...

3. Isabella0110

Verificado/a

Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    fregar los korotos
    Ratings:
    +28
    IGN:
    SakuraSereii01
    pense que era en bedwars pero es Eggwars si pienso que el arco con retroseso esta muy op y deberian quitarlo pq nadie lo usa yo uso arco en bedwars pero es para matar a los q vienen muy rapido por arriba al focus :v xd

4. Bbebesito

Se incorporó:
    22 de Abril de 2021
    Puntos de trofeos:
    23
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    $
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Sayonarah
    JAJAJA
    Oe yo me acuerdo un svip llamado "Loghero" q era el rey de los camperos, ese wn le duplicaba kit a sus 2 amigos en Colores, Les daba 2 Kits de Svip para uno de sus amigos, y sus amigos usaban el assasin, Un verdadero estres si te encuentras con esos ratones, se iban al centro a campear, luego le daban los diamantes al vip y el les hacia armaduras de diamante y nochs, luego se iban al centro con su arco, nunca hacian focus, los peores campers q vi en mi vida, te hacian 3v1, Todavia te toxiqueavan XD (Ez) Haciendo 3v1 un tremendo asco.
    Y cada vez que moria uno (Era imposible matarlos) El vip dejaba sus cosas en un cofre, y farmea 2 Kits para el q acaba de morir.
    Claro, como ustedes no se encuentran campers en sus partidas, para ustedes es facil decir "El arco es fundamental, El arco sirve para defender, Etc.." Es un estres estar lidiando con un camper, si se encuentran a un camper en egg estoy segurisimo que cambiaran de opinion
    Gracias.

5. 1_victima_mas_xs

Baneado/a

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    20
    Ratings:
    +2
    IGN:
    IzanagiYomiii
    es un fastidio para todos los que piensan que eggwars es skywars (osea que las partidas deben acabar de una) pero no es el caso,el arco con retroceso esta para defender y/o quedarse en una zona especifica,si tanto te jode que te tiren nose para que juegas,y si no aguantas que te impidan llegar xq te estan disparando,entonces como te dijeron anteriormente cambiate de partida y listo,piensa un poco pls

6. 1_victima_mas_xs

Baneado/a

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    20
    Ratings:
    +2
    IGN:
    IzanagiYomiii
    [QUOTE = "Isabella0110, publicación: 556324, miembro: 51664"] Yo uso arco para rush XD [/ QUOTE]
    esacto,el arco se puede usar para rush,@_Adrenocromo si no sabes como rushear con arco es tu problema,tal vez deberias empezar a practicar el rush

7. 1_victima_mas_xs

Baneado/a

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    20
    Ratings:
    +2
    IGN:
    IzanagiYomiii
    por cierto a todos los que estan apoyando este debate sin sentido,les pido que analizen un poco las cosas,si no estuviera el arco con retroceso,entonces no tendria sentido la enderpearl,xq se llegaria facil a la sial,estoy en lo correcto no?

8. Bbebesito

Se incorporó:
    22 de Abril de 2021
    Puntos de trofeos:
    23
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    $
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Sayonarah
    Jaja
    Ponte en mi caso un ratito, Imagínate encontrarte con un full hierro que te este spameando y tu estas a cuero
    Dime tu, hay una forma de matarlo?, Claro, como estoy seguro nunca te has encontrado a un camper en egg, no sabes lo difícil y frustrante lo que puede llegar a ser
    Y como tu dices "Tu no sabes rushear con el arco", no lo necesito, por que yo fácil me puedo bajar a 2 Cueros estando yo a cota.
    Y. Como quieres que rushee si hay un tío que esta todo el día con el ARCO QUE NI AVANZAR ME DEJA, MIENTRAS YO INTENTE LLEGAR A SUS ISLAS, YA HABRAN 2 TEAMS QUE ME INTENTARAN LLEGAR A MI BASE, POR ESO.

9. 1_victima_mas_xs

Baneado/a

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    20
    Ratings:
    +2
    IGN:
    IzanagiYomiii
    [QUOTE = "_ Adrenocromo_, publicación: 556868, miembro: 122766"] Jaja
    Ponte en mi caso un ratito, Imagínate encontrarte con un full hierro que te este spameando y tu estas a cuero
    Dime tu, hay una forma de matarlo?, Claro, como estoy seguro nunca te has encontrado a un camper en egg, no sabes lo difícil y frustrante lo que puede llegar a ser
    Y como tu dices "Tu no sabes rushear con el arco", no lo necesito, por que yo fácil me puedo bajar a 2 Cueros estando yo a cota.
    Y. Como quieres que rushee si hay un tío que esta todo el día con el ARCO QUE NI AVANZAR ME DEJA, MIENTRAS YO INTENTE LLEGAR A SUS ISLAS, YA HABRAN 2 TEAMS QUE ME INTENTARAN LLEGAR A MI BASE, POR ESO.[/QUOTE]
    pues facil,eliminas a los demas teams y si el men sigue campeando en su isla,siguele la corriente,que 1 o 2 de tu equipo se queden spameandole flechas mientras tu te chetas,yo hago eso y la mayoria de veces ganamos

10. Bbebesito

Se incorporó:
    22 de Abril de 2021
    Puntos de trofeos:
    23
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    $
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Sayonarah
    1. Me toca team inútil, que solo para en el generador
    2. Como voy a ir al centro, si hay campers con arco ahí XD
    3. Si te refieres a quedarme en el oro para chetarme a full cota, eso no funcionara por que Ellos ya estarían a full diamante con nochs y yo solo con gaps amas, encima que me harán 4v1 un suicidio

11. 1_victima_mas_xs

Baneado/a

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    20
    Ratings:
    +2
    IGN:
    IzanagiYomiii
    mam,pero en que partidas te metes? xd,literal yo e jugado en el mismo mapa por 1 año (xq no me atraian otros mapas) y aunque mi equipo era inutil siempre habia aunque sea un par de segundos donde el enemigo dudaba,yo aprovechaba eso para chetarme y ganabamos asi

12. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    No se harán cambios de eggwars.

• Divertido Divertido x 2