Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia quitar cosas

Tema en 'Luckywars' comenzado por tomas404, 26 de Noviembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. tomas404

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2020
    Mensajes:
    53
    Puntos de trofeos:
    46
    Ratings:
    +12
    IGN:
    tomas404
    si y sin olvidarnos el limite de altura que tambien se vuelve molesto con los kits ejemplo el kit contructor y
    la verdad yo no lo veo como estrategia sino como escape y una triste forma de ganar mas a cambio estrategia seria que bongas 2 bloques te hagas en diagonal ganando Angulo y de 3 golpes envíes a alguien al vacío o que chiste tiene hacer 1 torre gigante y que te quedes hay toda la partida esperando a que un jugador suba o le toque algo conque tumbarte y pierdas eso solo hace perder tiempo y lo de los campers si a ti se te hace facil matar a alguien con lucky bow que se queda toda la partida en su isla apuntando a todos lado enséñame
     
  2. danelmasfurro

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2020
    Mensajes:
    223
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    m volvi tiktoker :,v
    Localización:
    Ecuador
    Ratings:
    +72
    IGN:
    DanKun
    Quitar los kits estaría bueno pero, también hay que pensar en la gente que se esforzó para conseguir esos tipos de kits, claro también pensar que los vips en general son un apoyo económico y quitarles privilegios de la nada seria algo injusto para ellos y perderían ganancias de la gente que compra el vip por luckywars.
     
  3. 12Arrow_Rod13

    Verificado/a

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    56
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante, gamer y comediante =3
    Localización:
    Venezuela, miranda
    Ratings:
    +5
    IGN:
    12Arrow_Rod13
    yo solo uso entre talador arco pescador o constructor osea xd me vale los kits
     
  4. tomas404

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2020
    Mensajes:
    53
    Puntos de trofeos:
    46
    Ratings:
    +12
    IGN:
    tomas404
    la verdad para conseguir los kits no es mucho esfuerzo si as entrado a la modalidad sabras que el kit mas caro cuesta 1200 creo eso lo puede conseguir cualquiera en 1 dia y lo de los vips la verdad sus kits estan rotisimos si es que lo los abras visto lo sabras pero eso no es el caso yo creo que a ellos se les podria dar kit claramente pero quitarles un poco el bufeo osea bajarlos un poquito por que ni de loco en una partida como lego que llegas de 1 salto a otra isla le ganaras a un vip super full hierro encantado con espada de diamante y tu sin nada hay la modalidad pierde la gracia por algo se llama lucky:suerte hay no hay suerte sus kits pienso que los podrian reducir claramente en ves de esta full hiero encantado o una acha que de un golpe te quita el 99% de vida podrian colocar cosas menos op
     
  5. SouthsideShorty

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2020
    Mensajes:
    136
    Puntos de trofeos:
    63
    Ratings:
    +21
    IGN:
    zlAntonio_
    dale que casi te pregunto
     
  6. mymico_

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +0
    IGN:
    mymico_


    Ok
     
  7. JLCR

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    34
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Chile
    Página web:
    Ratings:
    +5
    IGN:
    JLCR
    No estoy de acuerdo, ya que encuentro que, el desbloquear cualquier kit, es un premio a la constancia y esfuerzo de cada jugador, ya que de puntos para desbloquearlos, por lo tanto, requiere de tiempo y habilidad

    Sin embargo, si encuentro que deberian nerfear ciertos kits vips, ya que yo mismo siendo un vip, encuentro que hay kits extremadamente abusivos.