Hola, resulta que yo jugaba en librecraft hace unos 4 años que fue la ultima vez que jugué, regrese al servidor hace como 2 semanas con otro nick porque pensaba que mi antigua cuenta ya no existía debido a la inactividad. Hace como 2 días empece a jugar en survival y me dio curiosidad saber si mi parcela antigua aun estaba, y busque la parcela y si estaba, mi casa, con mis cosas y una tienda que hice en su momento, entonces quise recuperar la cuenta, así que regrese al antiguo nick como pensé que la cuenta había sido borrada, trate de registrarme pero decía que yo ya estaba registrado, así que intente iniciar sesión pero no recordaba la contraseña. Me gustaría poder recuperar esa cuenta, pero nunca asocie un correo a esa cuenta porque no sabia que eso se podía hacer ni sabia que existía el foro, tengo algunas pruebas como mi cuenta de twitter que tiene ese mismo nick antiguo: JhonGl332, y como saben el nombre que lleva el @ en twitter no se puede cambiar y tengo publicado algo de este servidor desde hace años, JhonGl332 era mi nickname para todo, tengo una pagina web que hice también hace unos 4 o 3 años con ese nickname, es esta la pagina https://jhongl332.jimdofree.com/ en esa pagina están los links a mi twitter y a mi facebook, ademas unos links de descarga de 2 juegos: minecraft y geometry dash que los subí a mega y los archivos tienen mi nick como marca de agua (esos los subi en 2017), también esta un canal de yt que tenia antes pero lo borre hace como 1 año así que ya no esta, verán que las publicaciones en la pagina son bastante viejas y tenían ese nick. Entonces me gustaría saber si podría recuperar mi cuenta con estas pruebas de que si era mi cuenta de hace años, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho PD: Podría publicar o cambiar cosas de la pagina web para tener mas pruebas PD2: debajo de la casa hay una zona de encantamientos que nadie puede ver, solo yo sabia que estaba ahí, alguien del server lo puede comprobar si utilizan modo espectador
Encontré la parcela de un amigo que jugaba conmigo, si ven en la pagina de facebook, matin y yo eramos los únicos que dieron like a las publicaciones xd, y encontre un mensaje de 2016 con martin donde hablamos de que le hice una broma a otro amigo que jugaba en el server llamado jesus y yo le puse un cartel donde decia atentamente: JhonGl332
@iGanGan según lo que dice la política de eliminación de datos o cuentas, mis datos deberían haberse borrado ya hace mucho, pero cuando intento entrar me dice que ya estoy registrado y que coloque la contraseña, pero no recuerdo cual era, aunque cabe la posibilidad que alguien haya entrado al servidor con mi nick luego de que hayan borrado los datos del login, y se haya registrado con otra contraseña, aunque se me haría muy raro porque ni nick no lo tenia mas nadie, jamas he visto a nadie con una nick igual a el mio, si buscan en google JhonGl332, también encontraran una pagina de skins con 2 skins mías publicadas en 2016 que usaba cuando jugaba. Pero bueno, si la política de eliminación de datos dice que deberían haberse borrado, puede ser que alguien mas ocupo mi nick :/
https://librecraft.com/foro/tema/formas-de-recuperar-tu-cuenta.26951/ Por si no lo leíste, a ver si te puede ayudar en algo.
@Sakuta13 Si ya leí esa sección del foro, pero como no tenia correo asociado a esa cuenta no puedo recuperarla por ahí, y dice que si no tenia correo asociado y no había iniciado sesión en 180 días o hecho compras, se borraba la contraseña, de todas maneras, voy a revisar si puede ser que si haya registrado un correo a esa cuenta, veré con un correo viejo que tengo.
@Sakuta13 Mi cuenta si esta registrada a un correo viejo :D, uff ni me acordaba que existía ese correo jajaja, lo encontré gracias unos archivos que tenia en el onedrive de windows
Nesesitas que un staff vea el TEMA vea el foro y te ayude, porque por esas fechas de 2016 no se podia asociar correo en Librecraft. Con esas pruebas que tienes hay posibilidades que las recuperes.
y como logro que vean esto? les envio un correo o algo?, creo que si lo ven me podrian ayudar tengo suficientes pruebas de que la cuenta es mia
No es posible cambiar una contraseña o recuperar una cuenta si no tienes un correo asociado a esta, o en su defecto, es premium e inactiva y accedes a recuperar.librecraft.com
@Alex Bueno, gracias de todas maneras por responder, comenzare de nuevo con otra cuenta, comprare la parcela que esta frente a mi antigua parcela. Gracias a todos los que respondieron e intentaron ayudarme
La parcela existe físicamente, pero la información asociada a la misma ya fue eliminada. Por tanto, cuando se asigne esa localización a un usuario, se borra el contenido. El cartel es meramente informativo