Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ¿Quieres jugar? Únete en la ip: librecraft.juegos
    Cerrar notificación

Política de eliminación de datos del juego y/o cuentas

Tema en 'Cliente' comenzado por Shinichi, 2 de Mayo de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Shinichi

    Shinichi SADMIN
    Staff Administrador/a Equipo técnico Veterano/a Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    10.188
    Likes:
    2.370
    IGN:
    Kudo
    #1 Shinichi, 2 de Mayo de 2019
    Última modificación: 25 de Mayo de 2020
    LIBRECRAFT tiene una gran cantidad de jugadores que no son activos y que rara vez vuelven a entrar pasado cierto número de visitas. Con la finalidad de reducir el tamaño de los datos almacenados así como garantizar la fluidez de ciertos servicios, nos vemos obligados a eliminar ciertos datos de usuarios periódicamente.

    ¿Qué datos eliminamos y cuando lo hacemos?

    Datos relativos a modalidades de juego no basadas en modo arena:
    (!) A partir del 25 de junio de 2020, estos plazos pasan a ser de 210 días
    • Datos del survival*: 360 días sin entrar a la modalidad
    • Datos de creativo*: 360 días sin entrar a la modalidad (IMPORTANTE: Al haber dos modalidades, los días van por separado, por tanto recuerda entrar periódicamente a ambas en caso de que tengas datos)
    • Datos de skyblock*: 360 días sin entrar a la modalidad
    • Datos de jailop*: 360 días sin entrar a la modalidad (no todos los datos son eliminados)
    • Datos de fullpvp: 360 días sin entrar a la modalidad (no todos los datos son eliminados)
    • Datos de factions: 360 días sin entrar a la modalidad (otros datos como la afiliación pueden ser eliminados antes de tiempo)
    *En las modalidades marcadas con asterisco se avisará con 2 semanas de antelación para que si llevas tiempo sin jugar puedas entrar y que así no se te borren los datos.
    • IMPORTANTE: Pueden borrarse los datos de creativo(por ejemplo) pero no los de survival porque si eres activo en esa modalidad. Recuerda ENTRAR ocasionalmente.
    Datos relativos a minijuegos (es decir, donde es modo arena: skywars, eggwars, teamskywars, build battle, murder, escapa de la bestia...)
    • 180 días desde que se ha jugado la última partida (da igual la sala que lo hagas siempre que hayas jugado una partida) y siempre que el total de puntos sea inferior a 1.500
    • 720 días desde que se ha jugado la última partida y total de puntos inferior a 5.000
    • En caso de no existir puntos se tendrán en cuenta otras variables que permitan apreciar que se ha dedicado tiempo.

    • IMPORTANTE: Pueden borrarse los datos de skywars (por ejemplo) pero no los de eggwars porque si eres activo en esa modalidad. Recuerda jugar ocasionalmente en caso de tener menos de 5.000 puntos para que no se borren los datos.
    Datos relativos a inicio de sesión (login)
    • 180 días si el primer y último login han ocurrido el mismo día (te registras y no vuelves a entrar)
    • 300 días sin hacer /login o entrar mediante el modo premium (cuenta como hacer /login aunque no haya que escribirlo porque es automático) y siempre que no tengan email asociado
    Datos del foro
    • Las cuentas del foro, los mensajes en perfiles, temas y otros no caducan, excepto:
      • Temas y/o mensajes en formularios de gestión (apelaciones, reportes, postulaciones, etc..)

    ¿Se me ha borrado el /login, quiere decir esto que se me han borrado los datos de las demás modalidades?

    No. Ten en cuenta que los datos del login pueden ser borrados pasados 300 días pero otros pueden permanecer mucho más, hasta 360 e incluso 720 días. Prueba a entrar a ver si permanecen.

    Yo juego a diario pero se me han borrado los datos, ¿qué hago?

    Desgraciadamente, a veces pueden ocurrir errores que ocasionen bien pérdida de datos, debidos a que se ha cargado una copia de datos anterior o bien porque ha ocurrido un error al guardar los datos.

    Si este último es tu caso, lo lamento pero no podemos hacer nada ya que no es sencillo manejar datos a gran escala...

    Soy donador, ¿se me borran igual los datos?

    Si. No existe diferencia entre donadores y no donadores. Los datos cada vez que se actualizan en los minijuegos llevan asociado una fecha de última actualización. Si no juegas entendemos que ya no juegas más en nuestro servidor. Recuerda que los datos que tengan más de 5.000 puntos no serán borrados.

    Reinicio de modalidad
    En caso que se reinicie la modalidad y la administración considere oportuno, se podrá reiniciar los datos completamente o parcialmente. Estos casos se entienden que son independientes de la última conexión del usuario y que podrán ocurrir en cualquier momento
     
    • Aprobado por el Staff Aprobado por el Staff x 2
    • List
  2. Shinichi

    Shinichi SADMIN
    Staff Administrador/a Equipo técnico Veterano/a Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    10.188
    Likes:
    2.370
    IGN:
    Kudo
    (!) A partir del 25 de junio de 2020, los plazos de las modalidades de juego no basadas en modo arena pasan a ser de 210 días
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página