Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Política de eliminación de datos del juego y/o cuentas

Tema en 'Cliente' comenzado por Soporte, 2 de Mayo de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Soporte

    Staff

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2019
    Mensajes:
    74
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +205
    #1 Soporte, 2 de Mayo de 2019
    Última modificación por un moderador: 27 de Febrero de 2022
    LIBRECRAFT tiene una gran cantidad de jugadores que no son activos y que rara vez vuelven a entrar pasado cierto número de visitas. Con la finalidad de reducir el tamaño de los datos almacenados así como garantizar la fluidez de ciertos servicios, nos vemos obligados a eliminar ciertos datos de usuarios periódicamente.

    ¿Qué datos eliminamos y cuando lo hacemos?

    AVISO IMPORTANTE:
    Las eliminaciones se hacen a medida que son necesarias. Esto quiere decir que los datos no se borran automáticamente al cumplir los requisitos, si no que cuando necesitemos hacer espacio, borraremos todos los que cumplan los requisitos.

    I. Datos de inicio de sesión (/login)

    - Cuando lleves 180 días sin jugar y sólo hayas entrado a librecraft 1 vez (te registraste y no volviste a jugar)
    - Cuando lleves más 300 días sin jugar si no has añadido un email
    - Si tienes email vinculado, no borraremos -en principio- tus datos de /login​

    II. Datos de minijuegos

    A. Modalidades no-minijuegos (survival, creativo, skyblock, jailop, factions, fullpvp)

    1. Survival: 210 días sin entrar en survival
    2. Creativo: 210 días sin entrar en creativo (debes entrar en las 2 modalidades o podriamos borrar los datos en una y no en otra)
    3. Skyblock: 210 días sin entrar en skyblock
    4. JailOP: 210 días sin entrar* en jailop
    5. Factions: 210 días sin entrar* en factions
    6. FullPVP: 210 días sin entrar** en fullpvp

    * Si no entras con frecuencia, se te expulsará de la facción de forma automática
    ** Los datos como los puntos pueden permanecer pese a que se hayan borrado los inventarios

    IMPORTANTE: Si juegas todas las modalidades, debes entrar a todas las modalidades. De lo contrario, los datos se pueden borrar en algunas y no en otras.​

    B. Modalidades minijuegos o basadas en modo arena (skywars, teamskywars, eggwars, bedwars, escapa de la bestia, murder mystery, speed builders, build battle, captura la lana, luckywars, etc.)

    1. Menos de 1.000 puntos: 180 días sin jugar partida
    2. Entre 1.000 puntos y 5.000: 720 días sin jugar partidas
    3. Más de 5.000 puntos: en principio no se borrarán datos​

    IMPORTANTE: Si juegas todas las modalidades, debes entrar a todas las modalidades. De lo contrario, los datos se pueden borrar en algunas y no en otras.​

    III. Datos del foro

    No son eliminados salvo petición del usuario.​

    Preguntas frecuentes:

    ¿Se me ha borrado el /login, quiere decir esto que se me han borrado los datos de las demás modalidades?

    No. Ten en cuenta que los datos del login pueden ser borrados pasados 300 días pero otros pueden permanecer mucho más. Prueba a entrar a ver si permanecen.​

    Yo juego a diario pero se me han borrado los datos, ¿qué hago?

    Desgraciadamente, a veces pueden ocurrir errores que ocasionen bien pérdida de datos, debidos a que se ha cargado una copia de datos anterior o bien porque ha ocurrido un error al guardar los datos.

    Estos casos no están relacionados con la política de eliminación de datos y se trata de errores.​

    Soy donador, ¿se me borran igual los datos?

    Si. No existe diferencia entre donadores y no donadores. Los datos cada vez que se actualizan en los minijuegos llevan asociado una fecha de última actualización. Si no juegas entendemos que ya no juegas más en nuestro servidor. ​

    Reinicio de modalidad
    En caso que se reinicie la modalidad y la administración considere oportuno, se podrá reiniciar los datos completamente o parcialmente. Estos casos se entienden que son independientes de la última conexión del usuario.​
     
    • Aprobado por el Staff Aprobado por el Staff x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.