Que sea un buen constructor no me hace mas importante, aparte de que todos los que comentaron en su gran mayoria le aconsejaron (Eso te incluye, y también a los staff). La verdad, es su mapa, el decide si cambiar o no, pero si quiere que su mapa sea aceptado por el staff (Ni es necesario que diga las veces que le aconsejaron), tendrá que hacer cambios, y lo apoyo, de a poco se comienza en las construcciones.
Si, pero el problema es que no se ya que material ponerle y por eso simplemente reduci la madera a una cantidad no tan vital, solo las paredes estan hechas de madera por lo que el mapa no desaparecería solo con quemarlo, claro, el material es reemplazable por una mejor alternativa, pero no encuentro un material que de la estetica que busco
No es que no lo quiera cambiar, simplemente no encuentro un material que se adapte a la estetica del hotel
Estos son algunos materiales,que combinan con la madera: Arcilla,Piedra(cualquier tipo),Diorita,Andesita,Mas vegetación.(Arboles,No de de default,Arboles hechos por ti mismo.) Tambien le puedes agregar, "Algo moderno" Como el cuarzo Y ladrillos del nether,Pero lo mas importante.QUITALE MADERA.
Este es un intento de eliminar la madera y reemplazarla por otro material Les gusta o deberia cambiar el color? @SrImpeGamer @ImYogurt
Mucho mejor.... :D pero reduce el mapa porque para mi es muy grande seria casi interminable con todo lo qe hay que cruzar para llegar a la lana....
El mapa puede parecer gigante pero mas de la mitad es completamente innecesario para llegar a la lana y funciona mas como alternativa, en ese aspecto este mapa es como village, tal como en village hay unas escaleras para llegar a la lana en este mapa apenas entrar al hotel te encuentras con escaleras que te llevan al piso superior, aun si fuese a reducir el mapa no se de que manera seria porque todas las medidas complementan las habitaciones y reducirlo arruinaria esto, ademas, con los balcones puedes entrar al hotel y subir por las escaleras en cualquier momento, sin embargo si quieres reducir la movilidad del enemigo puedes modificar el hotel a tu favor y si no quieres molestarte en entrar al hotel de tu enemigo simplemente puedes llegar por arriba, la inmensidad del hotel no representa el mapa completo, sino que sus alternativas
se me vino a la cabeza que sera imposible evitar la llegada de enemigos ya que ni 25 personas podrian cubrir todas las entradas.....
La cuestión no es tanto cubrir las entradas, sino evitar que lleguen a ellas, todas las entradas estan al alcance de tu equipo, incluso (como mostre en una imagen anterior) los balcones (que son unas de las entradas alternativas) estan muy cerca de si, por lo que puedes interceptar fácilmente a alguien que llego ahi, ademas, las islas laterales juegan tanto a favor como en contra de tu equipo, pues puede usarla el equipo contrario para llegar a los balcones, pero la primera isla de las laterales no está a mas de 10 bloques de distancia de la isla de hierro por lo que si intentan entrar por ahi sera facil interceptarlos. En cuanto a los pasillos y habitaciones esta es un poco mas facil. Veras, en tu kit de comienzo tienes 4 palancas con las que podras abrir las puertas de las habitaciones por lo que si alguien intenta abrir una tan solo con ver la palanca al lado de la puerta deberias saber por donde entro, por lo que las persecuciones en el hotel son mas simples de lo que parece, y igual si llegan hasta las lanas no sera complicado interceptarlos pues llegar hasta arriba es facil
Ya no se que mas poner we, como dije antes, este es mi primer mapa, no soy tan experimentado en decoración
El problema de ponerle ventanas es que solo las habitaciones del borde las tendrian asi que no parece una alternativa