Pues si, pero mientras sean solo las paredes no hay problemas xd, ademas, la mayoria de los pisos son resistentes al fuego, y la salida del hotel que es puente planeo que sea indestructible, como solo son las paredes y los puentes laterales los que se pueden quemar terminarian haciendole un favor al equipo los teamkill :v, y pues no creo que les importe quemar los laterales, y pues las paredes no son vitales para sobrevivir, asi que no hay mayor problema :v
Y si muevo el lugar donde spawneas justo detras de la puerta que lleva a la salida, no debería ser mayor inconveniente verdad? Ademas hacer toda esa habitacion indestructible talvez ayude
Se han hecho cambios menores para mejorar el mapa Se han añadido pequeñas islas laterales para facilitar el acceso a las lanas ( a peticion de @SrImpeGamer ) Se ha movido el spawnpoint mas cerca de la salida para hacer el mapa mas agil Estos son todos los cambios hasta ahora :3 Ojala les guste @Shinichi
Haz un cambio brusco en el mapa, porque estoy seguro que asi como está no va a convencer a muchos ni al Staff.
Se nota tu gran esfuerzo, pero tel vez le falte un poco más de relieve para dar una sensación de profundidad y tal vez un poco de grandaria
Bueno, puede parecer asi para tu punto de vista, pero realmente la immensidad del hotel tiene el proposito de servir como diferentes vias alternas para llegar a la cima, las habitaciones laterales sirven la funcion de moverse entre pisos para poder escapar de los enemigos y hasta esconderse, puedes entrar por los balcones de las habitaciones al edificio para que no noten tu entrada, puedes subir por las escaleras principales, esconderte en las islas laterales, llegar directamente a la parte de arriba, pasar entre habitaciones para perder tu oponente, el mapa puede parecer innecesariamente immenso pero cada parte de el tiene el proposito de mejorar la experiencia y posibilidad de movimiento del jugador en cuestion, lo divertido de este mapa es las opciones que te ofrece para atacar la zona enemiga y escapar de los enemigos, de poder infiltrarte sin que te detecten y esconderte de los enemigos, en un principio el concepto que queria dar con este mapa era una manera unica de jugar CTW y por eso lo diseñe de esa manera, podria haber diseñado un mundo mas simple con torres, casetas y una decoracion no tan compleja para hacer algo estilo espacial, pero mi intencion no solo era añadir un mapa mas a la cantidad de mapas disponibles, mas bien era ofrecer una experiencia y estrategia diferente especifica de este mapa, el mapa trata de romper un poco la manera en que jugarias otros mapas e introducir mecanicas nuevas y escenarios diferentes, este es el proposito que cumplen las habitaciones, el hotel tiene 6 pisos, sin embargo cada habitacion se compone de 2 pisos y un balcon y son en total 45 habitaciones por hotel, esto te permite jugar por el hotel a tu gusto, subir y bajar por las diferentes habitaciones a tu gusto y llegar a la cima como gustes, y como cada habitacion tiene un balcon puedes pasar de estar en una habitacion a estar en otra completamente diferente en solo 2 segundos ( Literalmente lo de la imagen es la distancia de los balcones de dos habitaciones ) , y la habilidad de poder moverte de habitacion en habitacion en un abrir y cerrar de ojos añade un sentido tanto de estrategia como de agilidad y velocidad, esto tambien hace que el equipo tenga que defender su hotel debidamente y estar siempre pendiente de sus alrededores para evitar que alguien consiga llegar a la cima y hacerse con la lana, este mapa trata de hacer que siempre estes concentrado de lo que esta a tu alrededor y busques alternativas para lograr tu objetivo ( Ah y lo de la persecucion que dijo SrImpe tambien es algo que hice intencionalmente xd ) Se que seguramente no estas acostumbrado a un mapa con este concepto porque no suelen haber mapas CTW que lo manejen de la manera en la que lo propongo, pero por eso intento darselos, para que puedan experimentar con un nuevo concepto en el servidor @Shinichi Realmente me encantaria ( Ya mas personalmente ) que pudieras explicar un poco mas especificamente que te molesta o inquieta del mapa en cuestion como lo hiciste la primera vez que presente el mapa, quiero que la gente sea capaz de probar este concepto, incluso les daria a ustedes del staff el archivo del mapa para que puedan experimentarlo y ver como se sentiria jugar con un concepto nuevo, quiero que la gente pruebe algo nuevo y quiero que ustedes del staff tambien lo hagan, por eso seguire haciendo lo necesario para que este concepto sea aprobado y por ende quiero conocer tus inquietudes especificas sobre el mapa en cuestion, ya que eres mas experimentado que yo en cuanto a CTW refiere Si quieres puedo pasarte una copia del mapa para que puedas experimentarlo por ti mismo e indicar que crees que deberia cambiar con mayor facilidad, estoy dispuesto a todo por que este mapa viva en el servidor librecraft Espero tu pronta respuesta Sin mas que decir Espero que tomes lo que dije en consideracion Gracias ;3
@ItzLuckMC He hecho demasiados cambios al mapa para remover cada uno de los problemas que segun el staff tenia, sin embargo aun siguen sin responderme concretamente
zi, Tiene que dejarlo así,los post se borran cuando son simultáneos Spoiler: Regla 6 No trata de eso,Solo que el mapa es muy...Como decirlo (Simple) En el sentido de que los mapas tienen que tener sus radios sus relieves sus decoraciones etc.. Admiro tu construcción,pero Yo dirá que le agregues mas materiales y menos madera,ya que con un mechero Se termina una zona xd.
la estructura debe reducirse considerablemente y gran parte de la estructura debe ser suplantada por otro material que no sea madera...
Tu construccion, Usa materiales simples, madera y un poco mas, Por ejemplo, en esta parte del mapa, podemos ver que las luces, no tienen ningún tipo de decoración, ¿ a que me refiero ? Me refiero a que cosas como esos palos que ves a la derecha que solo llevan vallas y la piedra luminosa, lo podrías mejorar, cambiar la piedra luminosa por otro material que brille, y lo mismo con las vallas. EL HOTEL ES TODO DE MADERA, existen varias maneras de quemar lo (Lo que dijeron arriba, y es un buen punto), eso arregla lo, no es necesario cambiar todos los materiales, pero encuentra un material mejor, que no se queme, y la verdad hacerlo mas pequeño es mejor, tu idea es buena, Saludos.
Si.. es lo que todos le decimos pero no lo quiere cambiar.... (nos deberia de comprender, y mas a ti que eres un BUILDER activo)