Desde el día de hoy, está disponible el sistema de misiones de fullpvp que estará plenamente operativo con la nueva versión que lanzaremos este verano. El sistema está en fase de pruebas, por lo que no todas las características están funcionando y algunas se irán incorporando progresivamente en base al feedback recibido. ¿Cómo funciona? FASE BETA: Al entrar al modo de juego se te asignará una misión aleatoria por la que recibirás una recompensa al finalizarla. Recibirás una misión diferente cada vez que entres al servidor y no se guardará el progreso si te desconectas. Asimismo, no recibirás recompensa alguna por completar las misiones, ya que estamos balanceando y haciendo ajustes. VERSIÓN FINAL (IDEA INICIAL, SUJETA A MODIFICACIÓN): Cada día, al entrar a fullpvp, recibirás entre 1-3 misiones. Tendrás hasta el reinicio diario para completarlas y recibirás una recompensa por cada misión (se está valorando si otorgar mismas recompensas o recompensas diferentes según la misión). Una vez finalizadas las misiones, no recibirás ninguna nueva hasta el día siguiente. ¿Qué misiones están disponibles en estos momentos? Las misiones disponibles en estos momentos son: Elimina a un jugador <x> veces Elimina a un jugador <x> veces con <x> objeto Pesca <x> peces Abre <x> cofres Recupera <x> muslitos de pollo Recupera <x> corazones En un futuro se añadirán más misiones y variantes de las mismas. Las misiones buscan fomentar el juego en fullpvp y las mecánicas existentes. No necesariamente todas las misiones tendrán que ver con PVP. Tema abierto para sugerencias, ideas, etc.
Algunas ideas que se me ocurren son: Misiones: Consigue una racha de <x> asesinatos Elimina a un jugador sin recibir daño Acierta un tiro con arco a más de <x> bloques de distancia Elimina a un jugador dándole el último golpe con la mano Sobrevive por <x> minutos en combate Otra cosa que se me ocurre es añadir puntos de interés en el mapa. Con esto se podrían añadir misiones como reclamar una zona y defenderla por <x> minutos. Se me hace entretenido ya que siento que fomentaría la exploración del mapa más allá del PvP También se me ocurre añadir un parkour de una dificultad intermedia/alta cerca del spawn, y que una misión sea completarlo. Al estar cerca del spawn y ser parte de una misión pueden darse situaciones interesantes :D
Algunas sugerencias: 1. ¡Más rapido Tyrone!: Escapa de un combate (runear y volver al spawn) 2. Comprador alocado: Compra 10 items de X objeto en /warp tienda 3. La lista de mama: Consigue cierta cantidad de items de los cofres que estan dispersos por todo el mapa 4. Comerciante experto: ¡Tradea items con 10 usuarios diferentes! 5. Campeón de la colina: Logra ganar los items del cofre compartido 6. !Sayonara!: Lanza 16 perlas de ender en X tiempo Me gusta que le pongan atención a la modalidad, pero lo que me preocupa es que estan dejando muchas otras modalidades populares de lado, pero como tal esta buena la actualización.
Añadidos: Abre <x> cofres Recupera <x> muslitos de pollo Recupera <x> corazones Ahora cada reto da 500 monedas por ser completado. Ahora se asignan un máximo de 3 retos a la vez.
Huh, estás misiones tienen cara de convertirse en un farmeo (básicamente 2 jugadores coperan para hacer las misiones de forma más fácil, imposible no es)
Con "X" me refiero a algo aleatorio, no a protección 10 y respecto a lo otro ¿entonces qué cosas ves en warp tienda si supuestamente no hay items?