Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Problemas técnicos en survival y skyblock

Tema en 'Avisos' comenzado por Kudo, 21 de Mayo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.789
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    #1 Kudo, 21 de Mayo de 2021
    Última modificación: 23 de Mayo de 2021
    finalizado


    En el día de hoy se han detectado varios errores en los discos de las máquinas donde tenemos las modalidades de survival y skyblock.

    Aunque los datos que se han podido perder son una pequeña parte, no tenemos forma de analizar la relevancia de estos, por lo que hemos tomado la decisión de cargar una copia del servidor del día 18 de mayo. Se perderá la mayor parte del progreso del día 18, 19, 20 y del día 21 en esas 2 modalidades.

    Por este motivo, las 2 modalidades quedarán fuera de servicio durante las próximas horas y no esperamos tenerlas de vuelta hasta el sábado.

    No ha sido una decisión fácil ni agradable. Vosotros perdeis el progreso realizado, pero a nosotros nos supone una carga de trabajo que no teníamos previstas y un par de horas estresantes. Nos hubiera sido más fácil dejar todo como está, pero es mejor evitar problemas que se puedan detectar en un futuro y no se puedan solucionar.


    Resumen de la incidencia
    IncidenciaFallo técnico en discos
    Solución propuestaCargar una copia del día 18
    Datos afectadosConstrucciones y progresos días 18, 19, 20 y 21 de mayo
    Fecha de finalizaciónSábado
    Modalidades afectadasSurvival y skyblock
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • No me gusta No me gusta x 2
    • List
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.789
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    En una versión inicial de esta noticia se informaba de que los datos restaurados serían del día 20. Por desgracia, hemos encontrado problemas en el día 19, por lo que tendremos que usar una copia del día 18.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • List
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.789
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Ambas modalidades ya están funcionando de nuevo. Sentimos las molestias pero no ha sido una decisión fácil ni agradable para nosotros. Ustedes han perdido horas de juego, nosotros hemos tenido que dedicar decenas de horas a dejar todo funcionando correctamente.

    En las próximas horas anunciaremos una serie de medidas para compensar.
     
    • Me encanta Me encanta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.789
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    En survival, durante toda esta semana habrá dinero doble en todos los trabajos (cuádruple en caso de que sea durante la hora feliz). Además, por votar se entregarán 2 llaves en vez de una.


    En skyblock, durante toda esta semana, todos los objetos que se vendan en la tienda /shop recibirán un 50% extra sobre el precio habitual. Además, por votar se entregarán 2 llaves.



    Nos hubiera gustado ofrecer otro tipo de recompensas más jugosas como algún objeto, pero ya existen abusos con las llaves que nos obligan a desistir completamente de dicha idea para evitar un farmeo de dichos regalos y la consecuente afectación del modo de juego. Creemos que el sistema que se ha activado, beneficia el trabajo y esfuerzo de los jugadores. Esto no compensa los datos perdidos, pero es la mejor forma de compensar.
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.