Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Problemas & soluciones

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por iJeanSC, 6 de Agosto de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. iJeanSC

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    563
    Puntos de trofeos:
    218
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Lima-Perú
    Ratings:
    +237
    IGN:
    Librecraft
    Ante todo, este post será explicativo ante problemas que surgen por java y/o derivados a conexión e ingreso al servidor.

    1)
    [​IMG]

    Error: Internal Exception: java.IOException
    ¿A qué se debe?: Este error suele ocurrir por la conexión de internet, lo más habitual es por la desconexión repentina que pueda haber en un tiempo breve.
    Solución: Suele arreglarse reiniciando el router durante un lapso de 5-10 minutos.

    2)
    [​IMG]

    Error: No puedes acceder al login utilizando una VPN.
    ¿A qué se debe?: Este error suele ocurrir porque se detecta una conexión a vpn y/o proxy ejecutándose, también porque te encuentras en una ubicación que está restringida al ingreso.
    Solución: Corroborar no tener algún proxy/vpn en ejecución, de persistir el error durante las próximas horas, contacta al correo para que exceptúen tu IP.

    3)
    [​IMG]

    Error:
    You are already logged on to this server.
    ¿A qué se debe?: Este error es ocasionado porque alguien ya está dentro del servidor usando tu nick. Suele tener 2 causas, las cuales son:
    • Se te desconectó forzosamente y el servidor aún no termina de expulsarte totalmente, por ello se tiene la noción de estar en el juego aún.
    • Alguien realmente está dentro del juego haciendo un libre albedrío con tu cuenta.
    Solución: Debido a que se tiene más de una causa, se debe presentar dos soluciones que en su mayoría de veces, es eficaz.
    • De haberte desconectado forzosamente del servidor debido a una caída en tu internet y/o etcétera, debes ser paciente y esperar un lapso de 5 minutos para que el servidor expulse totalmente todo tipo de información tuya, luego de ese lapso podrás disfrutar libremente.
    • De haber esperado más de 10 minutos y el problema persiste, temo decirte que quizá alguien está jugando con tu nick. Al no tener acceso, no se podrá cambiar la contraseña, siempre y cuando no tengas un correo asociado, de tenerlo podrás cambiarlo tranquilamente en el siguiente link: go.librecraft.com/correo (He de decir que el cambio de contraseña puede tomar unos minutos u horas luego de haberse realizado satisfactoriamente)

    4)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Error: Estos 3 errores están relacionados.
    ¿A qué se debe?:
    • Eres premium y te salta el error, suele ocurrir al querer entrar en algún sistema premium luego de andar en uno no premium.
    • Si eres no premium y te salta el error, quizá es porque el nick es premium y el dueño de la cuenta esté jugando y por ende no te deje ingresar, debido a que tiene el sistema activado correctamente, de no ser así y eres consciente de que ya habías jugado antes pero activaste el modo premium sin serlo, tendrás una solución debajo.
    Solución:
    • Si eres premium, se soluciona fácilmente como reiniciando el juego o cambiando de versión, de no ser así, cierra sesión desde tu launcher premium e inicia nuevamente.
    • Si eres no premium y activaste el modo premium a pesar de que te dijeron que no lo hagas, tienes un rayito de esperanza para poder desactivarlo y volver a la diversión nuevamente, go.librecraft.com/disablepremium


    Eso sería todo de mi parte, encantado de pertenecer cada vez más en su la orientación cotidiana a usuarios, de haber algún error y no haber sido expuesto aquí, les pediría encarecidamente mencionarme el error debajo o por discord para poder buscar una solución y así complementarlo.
    También he de decir que no encontré una sección correcta, de no ser esta, moverla a algún sitio correspondiente.
    Saludos cordiales.



     
  2. nf383cn32yt4c7

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    2.176
    Puntos de trofeos:
    313
    Ratings:
    +350
    IGN:
    LuisAlejandro20
    Esto debería estar fijado, siendo un post muy útil a la hora de resolver problemas.
     
  3. iYonel

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    gaelxd680004
    Alguien me dice como arreglar este problema porfavor? upload_2021-6-1_5-11-52.png
     

    Archivos adjuntos:

  4. McKenzie

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    132
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Diseñadora Industrial
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Ratings:
    +91
    IGN:
    ksena11
    No se puede arreglar, te esta indicando que no puede haber mas de un logeo por ip en esa modalidad.