Incidencia solucionada. ------------ Buenas tardes, Desde el día de ayer ha habido ciertos problemas de conectividad a Librecraft causados por diferentes ataques de denegación de servicio (DDoS). Este tipo de ataques son muy frecuentes y se reciben a diario, pero esta vez nuestra infraestructura de mitigación no soluciona completamente dichos problemas ya que cada vez los ataques son más sofisticados y evolucionan. Estamos trabajando en restablecer el servicio en las próximas horas. El servidor permanece funcionando pero en ciertos momentos produce la desconexión de los jugadores. Este ataque se centra en imposibilitar la conexión a Librecraft, por lo que no se ha visto comprometido ningún dato. Gracias por confiar en Librecraft . Saludos, El equipo técnico.
Fui yo (ok no) Ya solucionen los problemas porque si no pueden banearan a los usuarios con el antihack por lag
Yo confío en que se formalice una denuncia, esto pasa tanto por culpa de que hay mucho niño que se piensa que puede salir impune.
Confiamos en ustedes Librecraft y esperamos que se saque a todos del sitio donde se pueden hacer los ataques tanto como el host como otros lugares y volver a poner a todos los staffs permitidos en el host, etc.