Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Duda Problema en la tienda.

Tema en 'Skywars' comenzado por Jalczares, 9 de Mayo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jalczares

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2019
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Venezuela
    Ratings:
    +1
    IGN:
    iJalczares
    Pues como sabrán, hace poco quitaron los rangos permanentes de skywars y de otras modalidades, pero quería saber la razón justificatoria sobre eso, puesto a que hay personas que tienen ganas de estar siempre con rango y era mas viable comprar uno permanente que estar comprando uno todos los meses, esto lo digo por las personas que les gusta tener siempre sus beneficios, claro, yo también me quise comprar y no pude, me da curiosidad saber si los quitaron por algo importante o simplemente pq si
     
  2. JLCR

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    34
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Chile
    Página web:
    Ratings:
    +5
    IGN:
    JLCR
    Es una técnica de marketing típica, básicamente se aseguran que les llegará dinero todos los meses, lo que a la larga implica una ganancia mayor (o eso creo yo que es la razón justificatoria)
     
  3. Jalczares

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2019
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Venezuela
    Ratings:
    +1
    IGN:
    iJalczares
    estoy deacuerdo con tu suposición, pero esa no es razón para no tener una opción de compra permanente, en todos los servidores la hay, y es malgastar mucho dinero comprar todos los meses si es por alguien que quiere un rango siempre.
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.788
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    El servidor hay que pagarlo mes a mes. Si cada mes se cubren los gastos no hay problema. Si llegado un momento, no hay dinero para pagar el servidor, ¿qué hacemos con todos los rangos "permanentes"?

    Tener un sistema de rangos permanentes es jugar al límite. El servidor es gratis para jugar, pero el servidor no funciona gratis. Hay unos gastos que pagar y hay que asegurar la viabilidad económica del mismo.

    Otros servidores tendrán sus propias formas o harán sus cálculos. También hay servidores que venden otros cosméticos, pero aquí solo se venden rangos, por lo que es la única forma de cubrir los gastos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.