Está sugerencia la creo a partir de qué últimamente me di cuenta que la mayoría de jugadores cuando no tienen cama y los tiras al vacío se salen antes de morir por lo que no cuenta la kill para el enemigo ni la muerte para el que se sale, lo que propongo es que al salirse de una partida te de 2 muertes adicionales ¿Por qué? Porque la mayoría de usuarios que se salen es para que no les cuente la muerte entonces si cuenta como 2 muertes ya no habrá necesidad de salirse porque no les beneficiara. Otra solución sería que cuando un usuario se salga de una partida sin ser eliminado le cuenta la kill al último que le hizo daño (con cualquier cosa) Esto no es muy importante y yo mismo no lo veo tan necesario y no afectará en nada al juego, solo a las estadísticas pero estaría bueno que lo agreguen desde mi punto de vista.
estoy deacuerdo contigo, pues es algo que es facil de hacer con un mensaje como "MatiasUwU escapando de amanditaXD se desconecto" pero lo de 2 kill adicionales es algo que seguro ignorarian, pues lo de que cuando se salga sin ser eliminado podria pornerse que la kill contaria hasta que pasen almenos 30s, estoy muy deacuerdo contigo men
Por lo que entendí , no te daría 2 kills adicionales , solo 2 muertes al jugador que se desconecta "como castigo" , el problema que le veo es por ejemplo si entras a una partida y te balancea, y/o si te desconecta por X problema , te perjudicaria. Mi sugerencia seria , implementar tiempo de combate y no puedas ejecutar este comando o contara la kill a la persona con la que esta en combate . Otra solución seria que mientras caes no puedas ejecutar el comando (Como sucedía en sky block con /spawn). Igualmente desconectarse en medio de una partida es ilegal y reportable (Regla: "Mal perdedor" 5.7.) Normas | LIBRECRAFT
Como dicen arriba, es ilegal y reportable. Con eso último ya le podrías encargar una sanción al jugador. Mientras tanto, los staffs lo arreglarán.
No creo que sea necesario un castigo. Pero si debería contarte la kill, y al que se salió como muerte.
Solo es reportable si el jugador perjudica la partida bugeandola (Cosa que solo puede suceder en skywars y eggwars) No a todos les importa las stats, seria mejor darle la kill al último que le pego como mencionaste El problema de meter un sistema así es que no viene implementado con el plugin, a menos que este haya dado publico su code dudo que lo hagan, también está la posibilidad de que si el creador sigue actualizando el plugin arregle eso, pero lo de sistema de combate y poner comandos en el aire carece de sentido, aún podrían desconectarse con esc y habría muchos problemas de compatibilidad Y lo de la regla mal perdedor no es como mencionas (arriba lo aclare). Solo es la regla de bugearla pero aclarando esa situación específica