Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Prisa Postulaciones

Tema en 'Sugerencias sobre/para el foro' comenzado por Dorlent, 2 de Agosto de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Dorlent

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    28
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Doblador de voz
    Página web:
    Ratings:
    +33
    IGN:
    Dorlent
    #1 Dorlent, 2 de Agosto de 2022
    Última modificación: 3 de Agosto de 2022
    [​IMG]¡Hola a todos de nuevo! Hoy os traigo un nuevo tema que muchos ya saben de que se trata.

    Así es, se trata de las postulaciones a rango staff y esta vez sugiero que empiecen a darse prisa con la revisión de las postulaciones ya que llevo bastante tiempo esperando. También he de recordar de que el mismo Kudo dijo en las instrucciones de las postulaciones de que se revisaran alrededor de 2 o 3 semanas lo cual no llega a ser cierto.

    Por ejemplo, yo llegué a postularme 3 veces para ser Helper en la modalidad Creativo. 1 de esas 3 postulaciones fue revisada y 2 de esas 3 postulaciones fueron enviadas hace 1 año. Ahora os dejaré una captura de pantalla con las pruebas.

    [​IMG] Por favor, pido a que esto se resuelva lo antes posible [​IMG]

    Un saludo
     

    Archivos adjuntos:

    • Divertido Divertido x 1
    • List
  2. MiraiLoveYou

    Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2021
    Mensajes:
    201
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Programadora
    Localización:
    Sótano de patata
    Página web:
    Ratings:
    +71
    IGN:
    _MiraiZura_
    Segun kudo, hay muchas y si no te responden pues vuelve a postularte, ya hablaron de esto en otro post

    https://librecraft.com/foro/tema/tengo-una-duda-con-una-postulacion.224683/

    Si no tienes paciencia, no seas staff, felicidades por arruinar tu postulación solito
     
    • Divertido Divertido x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. UserDelete

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.354
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +584
    IGN:
    UserDelete
    Me hace gracia que el sistema de postulaciones siga abriéndose cada mes, cuando en realidad Leo no quiere más staffs en su network xddd
    Capaz si meta a gente de ayudantes en discord, pero son eso, ayudantes en un chat de discord sin ningún permiso en Minecraft.
     
  4. Lolcudoo

    Staff Helper Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2021
    Mensajes:
    182
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Argentina, Buenos Aires
    Ratings:
    +101
    IGN:
    lolcudo
    Y si las dejan cerradas? (Va, creo que no tener staff es desventajoso, pero si es así es fácil no volver a abrirlas creo xd)
     
  5. Hemssy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    167
    Puntos de trofeos:
    61
    Localización:
    Arizona
    Ratings:
    +73
    IGN:
    Hemssy
    Pérdida de tiempo, por más que se la pasen ayudando y contribuyendo en la comunidad no conseguirán nada.
    Por eso el server está tan jodido cohiben mucho el staff para nuevas ideas
     
  6. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    Las postulaciones son un chiste desde hace 3 años, perder el tiempo postulando no es lo más productivo que podes hacer porque directamente ni las revisan. Por cosas como esta y varias mas el servidor no deja de decaer
     
  7. SrTaylor

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Mensajes:
    737
    Puntos de trofeos:
    208
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Compañero
    Localización:
    Chile, Santiago.
    Página web:
    Ratings:
    +284
    IGN:
    Sr_Taylor
    Discord:
    kエ꒒꒒ᄐℜ ! ꒚ℜ ᅮᗑꐮ꒒ꑙℜ#8789
    La paciencia es fundamental, no es un proceso rápido y sencillo tampoco.
     
    • Divertido Divertido x 2
    • List
  8. iSinNombre

    Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    *introduce ocupación épica*
    Localización:
    Lima-Perú
    Ratings:
    +30
    IGN:
    iSinNombre
    man cada mes hay postulaciones y de los que se postulan ni uno pasa bruh entonces que no halla postulaciones y se quede con el staff que hay que son inactivos la gran mayoría o entran una vez por semana entiendo que tambien tienen vida pero aver eres staff de un sv con una network grande minimo siquiera 30 min por 2,3 veces por semana
     
  9. iLqzt

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    200
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Localización:
    mi casa
    Página web:
    Ratings:
    +125
    IGN:
    Strwl
    Es algo contradictorio el que Leo no quiera mas staffs pero aun asi se habran mas postulaciones, pienso que desde lo que paso hace ya rato con varios staffs (no confirmo, tomo de referencia un mensaje que vi de epo11).
    upload_2022-8-4_5-17-57.png

    Aunque tambien, lo siguiente si es muy desalentador para aquellos que aspiramos o deseamos contribuir.

    upload_2022-8-4_5-19-7.png
    upload_2022-8-4_5-19-31.png
    upload_2022-8-4_5-19-43.png


    No puedo corroborar al 100 por 100 estos casos, pero creo que ya el tiempo es exagerado..
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  10. iLqzt

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    200
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Localización:
    mi casa
    Página web:
    Ratings:
    +125
    IGN:
    Strwl
    No creo que se tarden dos años en decidir si alguien es apto o no, no se cuantas postulaciones haya, pero el tiempo es excesivo.

    Retomando el mensaje de Epo, puedo entender hasta cierto punto que se tenga desconfianza de agregar mas gente al equipo y que se tarde mas de lo comun, aun asi, lo dicho, es excesivo eso de tardarse años, sean casos aislados o no.
     
  11. CateoCATS

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    652
    Puntos de trofeos:
    131
    Ocupación:
    Estudiante de escuela técnica, retirado del mc.
    Localización:
    La patagonia Argentina
    Ratings:
    +285
    IGN:
    CateoCATS
    Tardar dos años en un postulación es decir que te rechazaron, sin decir que te rechazaron.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  12. iLqzt

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    200
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Localización:
    mi casa
    Página web:
    Ratings:
    +125
    IGN:
    Strwl
    Claramente, es mejor rechazar de una vez a dejarlas abiertas, así solo te hacen creer que tienes posibilidades.

    Lo ultimo que puedo agregar es:

    Si realmente como dicen Leo ya no quiere agregar a staffs futuros, cierre las postulaciones o haga algo con ellas, los postulantes/ayudantes/usuarios que quieran seguir ayudando lo haremos, o al menos en mi caso seguire haciendolo.
     
  13. danelmasfurro

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2020
    Mensajes:
    223
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    m volvi tiktoker :,v
    Localización:
    Ecuador
    Ratings:
    +74
    IGN:
    DanKun
    Creo que se podía entrar al staff por recomendación, bueno, ya no estoy al tanto de nada, pero supongo que es la única forma, que alguien del staff te ayude a entrar, se podría decir como palanca, porque ser activo, ayudar por mucho tiempo y posteriormente postularte no sirve de nada.
     
  14. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.842
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.511
    IGN:
    Librecraft
    Iba a pasar de este tema, pero a veces hay que responderlo.

    Ya sólo por leer el título me vinieron a la cabeza 3 formas de afrontarlo

    1) Rechazar todas las postulaciones de quien lo abrió (básicamente porque cuando se manda una postulación dice que se puede tardar MESES en dar respuesta)
    2) Ignorar el tema y hacer como quién no lo ve para no entrar en polémicas
    3) Dar una explicación.

    Tras meditarlo voy a optar por la 3, y la explicación es muy sencilla: mucha gente que vino antes lo hizo mal y hace que cueste dar mucho más los permisos. Las postulaciones están abiertas meses sin respuestas, sí. Ahora, muchas veces las lees y te preguntas: a este no lo conozco y realmente no tengo ni idea de que hacer y se plantean 2 opciones: rechazarla porque no tienes ni idea de quién es o quién hace o dejarla abierta y ver que surge.

    De ahí que haya CIENTOS de postulaciones abiertas sin respuesta. Ahora, si veo que esto pues es un problema, cuando tenga dudas sobre la persona pero ni para bien ni para mal, rechazo la postulación y listo. Yo no veo un número enorme en el sistema de postulaciones y acabamos con las posibles y escasas expectativas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Me encanta Me encanta x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  15. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.842
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.511
    IGN:
    Librecraft
    No quiero gente con permisos haciéndose dioses y simplemente tocándose los huevos (que aún me daría igual) o directamente abusando de todo lo posible.

    Aquí no se cohíbe a nadie. Simplemente hay que tener un filtro. Acepto las ideas que son buenas y se pueden hacer. Otras aunque sean buenas no se pueden hacer.

    Las postulaciones no son un chiste. Las postulaciones se revisan, pero no se puede decidir en base a lo que ves una postulación si no conoces más al usuario. La decadencia del servidor puede tener varios factores, pero no creo que el staff sea de ello. Y la decadencia es relativa, muchas networks también fluctúan en sus números así que a lo mejor es el fin de una época en Minecraft. No voy a exponer a aquí detalles sobre este tema, pero bueno, si alguien considera que librecraft decae, puede irse a otro servidor si así lo considera oportuno, nadie retiene en librecraft. Mientras haya jugadores habrá librecraft.

    Y no quería entrar en lo personal, pero si tus postulaciones están ahí desde hace años, es por la clase de gente con la que te juntas, la misma que se dedicó a intentar joder el servidor y que acabó donde acabó: baneada, resentida y olvidada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Aprobado por el Staff Aprobado por el Staff x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  16. CateoCATS

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    652
    Puntos de trofeos:
    131
    Ocupación:
    Estudiante de escuela técnica, retirado del mc.
    Localización:
    La patagonia Argentina
    Ratings:
    +285
    IGN:
    CateoCATS
    Sólo para saber, ¿podrían darme una respuesta en privado de mi postulación?, hace unos cuantos meses (por no decir años) la tengo abierta sin respuesta, ahora mismo me da igual ser staff porque ya nisiquiera juego por varios motivos, pero me gustaría una respuesta sea negativa o positiva. Lo digo porque la tengo ahí hace demasiado tiempo y hace como un año nadie da respuesta, y yo me esforze demasiado como para no recibir una respuesta.
    Gracias de antemano
     
  17. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    Si no podes aceptar una postulación porque no conoces al usuario entonces como haces para que te acepten? jaja, me vas a negar que desde hace 3 años no hay un staff nuevo y que los últimos que entraron son gente que fue staff hace un par de años (gente que ya conocías como mencionaste). Ósea para ser staff actualmente tuviste que ser staff antes y no haberla cagado. Entiendo que por malas experiencias se llegue a esa desconfianza, pero ya esto es como decir nunca va a haber staffs nuevos.
    La decadencia te puedo aceptar que no es a causa de los staffs, si no a muchas cosas. Pero si estas tranquilo con unos cuantos lobbys y modalidades vacías entonces no hay problema supongo

    Sobre lo de mi postu la verdad es que ya lo sabia hace bastante la razón. Pero bueno, si te sirve saber que no soy esa gente y que la mayoría de esa gente fue ban gracias a mi. Si me lo hubieras dicho hace 2 años te lo aceptaría, pero con 3 personas on en mi lista de amigos y sin clan no se con que clase de gente me junto actualmente
     
  18. frooskys

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    357
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiando
    Localización:
    España, JailOP
    Página web:
    Ratings:
    +84
    IGN:
    frooskys
    Yo creo que es la mejor opción, así al usuario no le das falsas esperanzas. Y total, en 2 meses puedes postularte otra vez.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  19. CateoCATS

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    652
    Puntos de trofeos:
    131
    Ocupación:
    Estudiante de escuela técnica, retirado del mc.
    Localización:
    La patagonia Argentina
    Ratings:
    +285
    IGN:
    CateoCATS
    1 y 3 opcional. (Broma kudo)
     
  20. Lolcudoo

    Staff Helper Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2021
    Mensajes:
    182
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Argentina, Buenos Aires
    Ratings:
    +101
    IGN:
    lolcudo
    #20 Lolcudoo, 8 de Agosto de 2022
    Última modificación: 8 de Agosto de 2022
    Ahora entendí un poquito mejor

    Edit:
    Sinceramente me hace acordar a mi forma de pensar xd pero.. Bueno, la verdad es que alguien maduro realmente sabe lo que le puede llegar a tocar hacer al ser staff, no creo que tenga problema en banear a "la gente con la que se junta". Incluso yo cuando creía que tenía una pequeña chance, le advertí a mis amigos de que si metían la pata, yo haría lo que me correspondiera.

    Espero sus puteadas, un saludo.

    Edit 2:
    Gracias por aclarar las dudas Leo ya iba a sugerir que cierren las postulaciones después de haberlo pensado mucho.
    (No creía que surta efecto, pero me ahorró el quedar como un boludo ante todos los que vieran el post, después de este)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.