Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Primero que nada Buenos dias

Tema en 'TheTowers' comenzado por ElLocoDavid, 16 de Junio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ElLocoDavid

    Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2019
    Mensajes:
    13
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    locuraextrema
    Buenos Días/Tardes/Noches
    La nueva actualización es oportuna ya que la tnt si hacia falta para las esmeraldas pero mi inconveniente es respecto a las flechas... me parece muy exagerado reducir el máximo por jugador a tan solo 16. esto arruina el juego defender se vuelve mas tedioso y hasta se vuelve aburridor. Me gustaría que el limite de flechas por jugador aumentaran.

    Muchas Gracias Por Su Atención.
     
  2. isleyerwolf

    Verificado/a

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    85
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Mujer
    Localización:
    Venezuela
    Ratings:
    +24
    IGN:
    isleyerwolf
    fue decisión de los programadores hacerlo así, todo tiene una razón de ser.. de todos modos si ven que hay jugadores en descontento alomejor lo suben un poco

    yo espero que lo suban por lo menos a 32, ya que soy de las que le gusta disparar xd
     
  3. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    En realidad con 16 esta bastante bien ya que con eso basta para tirar a los que construyen puentes sin protección, también considera que había gente que construía torres gigantes para campear y eso genero muchas quejas, de todos modos 32 no sería tan malo pero preferiría que fueran 24
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  4. Sebastut

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Sebastut
    Yo también apoyo la idea de que se elimine la restricción de las flechas. Creo que el hecho de limitar la cantidad únicamente 16 por jugador le quita la gracia al juego. De no ser así, por lo menos debería de considerarse aumentar de 16 flechas a 32-64 por jugador. The Towers se trata de la construcción de puentes que conecte islas flotantes y es en ese momento que entra el arco, pues se usa tanto para defender como atacar. Con respecto a que existan "campers" que abusen de la cantidad de flechas, hay distintos métodos para poder lidiar con ellos y se pueden detectar fácilmente. Es cuestión de crear estrategias, eso es lo que le da emoción y dificultad a cada partida.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  5. ElLocoDavid

    Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2019
    Mensajes:
    13
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    locuraextrema
    Concuerdo totalmente 16 flechas son demasiado poco a tal grado que las partidas que jugué hoy se terminaban a los dos minutos, debido a que basta con hacer un puente rápidamente y ya que al ser tan pocas las flechas ya ni siquiera se están haciendo arcos.... La verdad esto si esta dañando la experiencia de juego, lo mejor seria que por jugador fueran de 32-64 flechas...
     
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.789
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Como ya dije en el otro tema, se ha subido a 24 y quizá hasta 32 se puede valorar
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.