Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Cerrar notificación
  3. ¿Quieres jugar? Únete en la ip: librecraft.juegos
    Cerrar notificación

Primarine Map [Not Done]

Tema en 'TheTowers' comenzado por StrGfe, 24 de Mayo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. StrGfe

    [email protected]

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    44
    Likes:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Y
    Localización:
    CHL
    Página web:
    IGN:
    StrGfe





    any constructive opinions?

     
  2. Shinichi

    Shinichi SADMIN
    GADMIN Veterano [email protected]

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    9.330
    Likes:
    3.105
    Localización:
    Login
    IGN:
    Kudo
    Desde el punto de vista conceptual, thetowers es un modo de juego con un mapa determinado y con unos bloques determinados.

    La variación excesiva del mapa de juego original, puede afectar demasiado al gameplay. Por gameplay quiero decir:
    • Cantidad de bloques que se dan al inicio
    • Que los bloques se rompan en "x" segundos con los materiales del inicio
    • Que la madera sea un objeto "especial" de forma que se pueda romper fácilmente sin nada, pero a la vez que si no tengas un hacha te retenga
    • Que las alturas entre los pisos de la base sean pequeñas
    • La forma de acceder a la zona de la piscina
    • La situación del spawn y de la piscina
     

Comparte esta página