Ya he añadido más carteles, De todas formas, la solución es siempre minar cerca de la zona con cartel. Si bien es una mina muy grande, era porque la mina z se quedaba siempre pequeña...
Pero quien se va a ir hasta el centro de semejante pozo para luego tener que subir a vender en el cartel xd La Z quedaba corta porque allí minaban los LB y quienes estaban en Z. Se supone que cada rango va a su mina correspondiente, pero pues la LB por más amplia que sea, la gente LB que prefería minar en la Z, por lo fácil que es vender en ella (distancia con los carteles)
Hola Kudo quiero hablarte de algo es que ami me banearon como 3 veces el anti hack creo que tiene un error uso cmclient o creo tambien que es el cliente pero me lo cambiare ya he apelado 2 veces y la ultima no me deja no he hecho nada malo Nick: Carswash
¿Qué te aparece a la hora de apelar?. Consejos para evitar un baneo erróneo del anticheat: Usar la 1.8.9 Comprobar que tienes un cliente/mod permitidos (https://librecraft.com/foro/tema/mods-permitidos.25083/). Usar optifine para mejor fps Comprobar que tienes buen ping a la hora de jugar.
Primero, porque no hay (a no ser que hayas puesto uno) un cartel cerca al spawn del /warp minalibre... También hay que caminar una buena distancia hacia el cartel Y segundo porque da pereza ir escribiendo al minar xd (no todos usan autotext) También se podría poner un /home junto al cartel de venta, pero la verdad es que prefieren usarlos para homear en x zonas de warp pvp
Sobre esto, en promedio en mina libre gané 170-175 M por inventario, en warp z fueron 160-165 M por inv, considerando que siendo libre se necesita muchísimo más dinero para comprar items o hacer prestigio que los 15b que se necesitan para rankear de Z a LB, creo que es una diferencia muy pequeña Como casi todos minan hacia los bordes de la mina (cerca a los carteles), eventualmente hay que ir a minar al centro para no terminar 10 bloques abajo, ¿podrías añadir bloques volando con carteles de venta, más o menos, en el centro de la mina?
Lo he estado valorando, y no lo veo tan necesario. Si puede ser molesto, pero también forma parte del modo la dificultad. He aumentado ligeramente un 5% la esmeralda desde mañana.
El sarcasmo no lo entiendes, me parece. Lo del sellall se quitó por razones suficientes, infórmate primero antes de sugerir tonterías. "El sellall se ha quitado porque estaba bug y porque estaba previsto desde el año 2016. Independientemente de esto, si me hubiera apetecido quitarlo porque sí, me da igual lo que pienses, pero se quitó y punto." https://librecraft.com/foro/tema/¿porque-desactivaron-el-sellall.71757/#post-252179
Nadie ha dicho que haya multiplicador para gente rango C xddd La sugerencia va para gente que ha hecho prestige ya.
@Kudo no seria mejor idea hacer que el Prestigio I te de un Multiplicador permanente de 0.05 Prestigio II 0.7 Prestigio III 0.9 y Prestigio IV 0.12 y Prestigio V 1.14??? Osea despues de gastar Dinero y dinero poder tener almenos un Multiplicador cercano al Obsidiana, por ejemplo el IV que es 1.12 que es 1.1 basicamente es el multi xd es como que te toque en el cofre Rankup un multi de 0.1 y tienes 1.1 lo mismo pero por ser prestie IV 1.12 permanente por el esfuerzo, se entiende que sera mas rapido rankear las multis PERO solo sera un 0.14 mas por el prestigio V, lo que es exactamente lo mismo, de esta forma no sobrepasar los limites y al menos ganar un poco mas de Dinero
A porcierto por ser venezolano exsijo el rango DIOS ya que no tento plata ni pa' comer 7n7 Bueno no, era broma solo no sabia que hacer con mi vida en este tema