¡Hola a todos! Me complace anunciar la llegada de nuevos mapas al modo Captura la Lana del servidor. En esta ocasión, me gustaría presentarles mi mapa, «Guardianes», un proyecto en el que he estado trabajando y que, espero, les brinde una experiencia divertida y desafiante. ¡Espero que lo disfruten! Guardianes es un mapa inspirado en la antigua Grecia, donde la arquitectura clásica y los elementos históricos son los protagonistas del campo de batalla. Su rasgo más característico son las imponentes estatuas que dominan el centro del mapa. Dos enormes figuras, ubicadas a cada lado, representan a los guardianes que dan nombre al escenario y observan cada enfrentamiento desde las alturas. Frente al panteón de cada equipo se encuentra el emblemático caballo de Troya, un símbolo de estrategia y conquista que acompaña el recorrido hacia el objetivo. Para nada tiene una sorpresa dentro! En el corazón del mapa se alza un gran coliseo, el lugar donde los caminos se cruzan y donde los combates alcanzan su punto más intenso. Cada enfrentamiento en esta arena puede cambiar el destino de la partida, convirtiendo el centro del mapa en el escenario de batallas épicas. Para terminar, me gustaría agradecerles por la oportunidad de formar parte de este proyecto y por permitirme compartir mi trabajo con toda la comunidad. Crear mapas jugables es algo que disfruto muchísimo. Poder diseñar escenarios en los que otros jugadores compiten, se divierten y viven nuevas experiencias es, sin duda, una de las cosas que más me apasionan. Espero poder seguir aportando nuevos lugares donde jugar, crear momentos inolvidables y forjar recuerdos que acompañen a la comunidad durante mucho tiempo. ¡Muchas gracias a todos! Mandarina