PREGUNTAS FRECUENTES (REDES SOCIALES)

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por Kudo, 11 de Julio de 2017.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.855
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.015
    IGN:
    Librecraft
    #1 Kudo, 11 de Julio de 2017
    Última modificación: 22 de Julio de 2021
    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LIBRECRAFT

    Si tu respuesta está aquí respondida, no obtendrás respuesta por las RRSS ni por correo. Creemos que tenemos información suficiente en la página web como para que resuelvas tu problema por tu cuenta.

    Jugar en Librecraft
    Tutorial de conectarte: https://go.librecraft.com/jugar


    Baneos
    Apelar un ban: https://go.librecraft.com/bans
    Información baneos de IP: https://go.librecraft.com/banip


    Gestiones de tu cuenta
    Cambiar tu contraseña (si tienes acceso): https://go.librecraft.com/change
    Contraseña olvidada: https://go.librecraft.com/correo

    Activar modo premium: https://go.librecraft.com/modopremium
    Desactivar modo premium (eres no-premium y lo activaste o cambiaste de nombre): https://go.librecraft.com/disablepremium

    Cambiar un rango de cuenta: https://go.librecraft.com/cambiorango
    Cambiar el nombre de tu cuenta: https://go.librecraft.com/nopremium


    Problemas premium (gente que nunca ha jugado)
    Cuenta premium baneada: https://go.librecraft.com/premiumban
    Cuenta premium con nick registrado : https://go.librecraft.com/premium


    Estadísticas
    Portal de perfiles (enlace directo): https://go.librecraft.com/perfiles


    Normas
    Normas del servidor: https://go.librecraft.com/normas
    Lista de mods permitidos: https://go.librecraft.com/mods
    Peligros de prestar tu cuenta https://go.librecraft.com/prestar


    Problemas compras
    Crea un ticket: https://go.librecraft.com/tienda


    Reportes
    Información sobre reportes: https://go.librecraft.com/reportes


    Rangos
    Staff Librecraft: https://go.librecraft.com/equipo
    Postulaciones: la primera prueba de postulación es encontrar dicha información
    Rango youtuber: https://go.librecraft.com/yt


    Foro
    Verificar cuenta del foro: https://go.librecraft.com/infoign


    Actualizaciones
    Lista de cambios del servidor: https://go.librecraft.com/cambios


    Votar y eventos
    Votar: https://go.librecraft.com/votar
    Eventos activos: https://go.librecraft.com/eventos



    Si sigues teniendo alguna duda no recogida aquí, no dudes en contactar con nosotros. Puedes intentar obtener ayuda de otros usuarios en el canal de ayuda de discord (https://go.librecraft.com/discord), puedes abrir un tema en el foro o puedes mandarnos un mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales (https://go.librecraft.com/social).
     
    • Me gusta x 27
    • De acuerdo x 5
    • Aprobado por el Staff x 4
    • Me encanta x 2
    • Optimista x 2
    • Divertido x 1
    • List
  2. Soporte

    Staff

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2019
    Mensajes:
    1.125
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +325
    #2 Soporte, 1 de Noviembre de 2017
    Última modificación por un moderador: 15 de Octubre de 2024
    Sección de problemas globales; Problemas frecuentes.

    A continuación, problemas frecuentes que se hace mucha gente en esta sección (Problemas globales), y que se puede hacer en ese caso.
    [hr]

    1- Compre algo en la tienda y no me ha llegado.


    Revisa https://go.librecraft.com/tienda
    [hr]

    2- Me han baneado (injustamente).

    Revisa https://go.librecraft.com/apelar
    [hr]

    3- He perdido la contraseña de mi cuenta.

    Visita https://go.librecraft.com/recuperar

    [hr]

    4- Los lobbies están caídos.

    En caso que no te deje entrar al lobby desde el login, te recomiendo esperar que esto termine, normalmente sucede cuando hay muchos jugadores en el server. Pero se soluciona y vuelve todo a la normalidad.
    [hr]

    5- No me deja entrar a una modalidad.


    Puede haber muchas razones porque una modalidad no se pueda entrar, Pero las he dividido en 3.


    1- Caída (Lag/ U otra razón).
    Puede que el server se haya caído normalmente es por lag pero puede ser otra razón.
    Sí pasa esto, te recomiendo esperar que abra, normalmente algunos minutos entre 5 y 45, aunque algunas veces demora mucho, ya que no es necesario crear un post.

    El mensaje normalmente dice; (No puedes conectar al servidor por favor comuníquelo a la administración). O no dice nada.​

    2- Mantenimiento.
    Si alguna modalidad está en mantenimiento muchas veces avisan o te puede avisar un mensaje cuando intentas entrar a la modalidad.​

    3- Otro. (Otra razón que no aclaro porque puede ser cualquier cosa del momento).
    [hr]

    6- Soy premiun y alguien se registró con mi cuenta.


    Revisa https://go.librecraft.com/premiumform
    [hr]

    7- Cómo soy staff / Cómo es el tema del staff en librecraft. /Cómo funciona el staff de Librecraft


    Revisa https://go.librecraft.com/postulaciones[hr]

    8- Cómo obtengo rango YT.

    Revisa https://go.librecraft.com/yt

    [hr]

    9- No me anda la skin.

    Revisa https://go.librecraft.com/skin
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Aprobado por el Staff Aprobado por el Staff x 1
    • List
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.855
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.015
    IGN:
    Librecraft
    #3 Kudo, 22 de Julio de 2021
    Última modificación: 13 de Enero de 2022
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.