No exageres, ahora que no hay notch, bueno si hay pero esta cara ahora todo sera ender una partida ni 3 minutos durara. Todo por el aumento de la notch 8)
Rey, se paga por kits exclusivos, en ningún momento precisa que se paga por notch. Entonces, ellos se ven “perjudicados” porque no podrán hacer el uso que más les quepa, ahora se limitaron con el precio. La idea es equilibrar el uso y el no uso para no ser removidas como paso con las pf2, una persona puede farmear monedas de manera legal y sin hacer trampa, ctw se acostumbra a ser dificultoso conseguir las lanas, ser estratégicos y ver cómo llegar, no comer una manzana e irte como supermán, por eso mismo las partidas tiene una capacidad total de 50 y no de 4, la idea es que dure varios minutos y no sea cuestión de “segundos” literalmente.
Pues lieral hiciste que se llegue al punto que dure poco tiempo, lo más seguro es el uso de la ender. Lit la cagaste.
La ender cuesta 800 si no me equivoco, la notch 400, ambos te dan un beneficio no común, uno te teletransporta rápido y el otro te da inmortalidad, entonces el tema ventaja tenían similitud pero el tema precio no, entonces, ¿qué es mejor?
Se estan quejando porque las nocht cuestan 400 no pueden agarrar la lana limpiamente ademas tienen posion de fuerza y encantamientos OP no se porque se quejan porque antes si habia un vip era el que agarraba las lanas y hacia ganar a su equipo pero ahora cualquiera puede agarrar las lanas esta bien el subirle el precio a 400
Los kits no son una inversión recuperable. El kit lo compras para usar, si lo recuperas bien, si no también. Si se tuviera que recuperar el dinero que te cuesta comprar un kit desprestigiaría completamente los kits y haría que fueran prácticamente infinitos, lo cual no es posible. Me parece genial que compres vip para sentirte superior o para tener ventajas, lo respeto. Lo que no respeto es que se estropee la experiencia de juego de forma abusiva.
Estarías diciendo "sancionar a los vips por abusar de sus vips" para eso pagas, dicen, más con el multiplicador x2 que lleva el vip normal serían 200 coins para un usuario normal, a mi parecer esta totalmente bien, ya que no faltan los vips que se aprovechan para hacer spawnkill(no hablo general) pero debe tomarse en cuenta.