como dije la otra ves implementar eso seria muy brutal y para añadir restincciones seria hasta imposible
No necesariamente tiene que ser el permiso para usar el comando, puede ser un boton cerca del respawn con el que puedas accionar el comando
Bueno tratare de ser breve, ultimamente en las partidas de Bedwars que juego cuando reaparezco me quedo bugeado en el bloque abajo mio y no puedo saltar. La unica opcion que almenos a mi me funciona es la tnt y en la 1v1 es literalmente imposible salir de ese bug y me veo forzado a salir de la partida cuando en algunas de esas ya estaba ganando. se que el bedwars esta basado en la 1.8.9 pero en mi opinion esa sensibilidad es algo molesta y me va mucho mejor en la 1.14.4 Optifine (la 1.8.9 Optifine me anda mal cuando la pruebo) Yo creo que la manera de arreglarlo es reaparecernos 1 bloque más arriba. Espero que este problema sea arreglado. Y este bug me sucede en cualquiera de todos los mapas
Sería loco implementar un /kill o /suicide , mejor que se intente arreglar el problema de otra forma ... Mientras tanto solo queda seguir matándose con TNT jajaja