Es preferible que por lo menos si hay /repair que sea para los rangos Titán ya que le daría un mayor uso a ese rango, actualmente lo único que diferencia al Titán de los otros es el kit y que llama más la atención, por lo menos con el repair más gente si intesaria en el rango antes que pasarse horas reparando cofres llenos de Armors rotas y no vale la pena los tokens porque te cuesta más conseguir los tokens que conseguir la xp
lo mejor seria poner repair de dinero a lo mucho con tokens por lo ya mencionado antes, que llegas hasta cierto punto y pierdes por ejempo tu filo 20 favorita, (ya me ha pasado :`v) y con el tema de stackear items si seria demasiado op.
Y ademas si reparas te baja todo lo que le aumentas(Filo,Eficencia,etc...)Al Aumento en cual la obtuviste a la primera.
1.8 Pasa que por ejemplo tengo un pico titan Eficencia 50, y la reparo con un pico KitDiario eficencia 6, al repararse me lo deja en pico titan eficencia 6
xddddddddd Ahhhhhhhh Pero lo raro es que cuando le voy a dar clic para extraerlo sale que esta reparado con la eficencia que yo tenia(50) pero cuando lo coloco en el inventario, hay si se cambia la eficiencia. Pero gracias por el dato. xD
como que es asi si te deja repararlo como 5 veces y te jode pa no repararlo mas en minecraft no se puede llegar a efi 30 ni fortuna 50
madreee me e tardado mucho pero que no son divertidos lo guapo es no un 1 vs 1 de eso un 5 vs 5 ya que hay facs e incluso con la cosa de stackear tendria mas posibilidad de ganar una persona un 1 vs 3
si te echan por too many packets yo crteo que es de gratis porque ami mke a echado asta entrando en la mina y no no se laguearia el sv por que al estar cascos al 50 al recogerlos del suelo estan los 50 juntos y si tiras 20 y otro de 32 coges cascos 20 y 32 de cascos. llega un momento que minecraft para no laguear suma entidades pero solo cosas como roca y eso los cascos pa que no lagueen deven estar stackeados
Aro pero porque ese staff no lo ve bien pero cuanta gente podria llegar a conseguir 64 armors kit diarios piensen yen tre que las botas se parten rapidos y los cacsops tambien la gente tendria sobre todo pecheras pero claro ustedes teneis el voto definitivo XD. Grax pues por leer
Ya fueron añadidos el repair con dinero para vips, así como con tokens para todos en base a otra sugerencia. El resto las descarto