Con esa captura no demostras nada, esa captura es de JailOP (una modalidad ffa donde no existe el 1vs1) pero aun asi te voy a aclarar el motivo de esa captura, es muy sencillo, el estaba en mi faction en ese momento, y yo tenia la ks que se ve en la imagen, pero no queria tener la ks en ese momento, entonces fuimos a warp libre y yo fui full skin, le pedi que se saliera de la fac y me matara para que se me fuera la ks, luego de eso lo invite denuevo, eso es lo que realmente paso con el motivo de esa imagen, pero te repito, aun asi pienses lo que pienses es una modalidad ffa no un practice, el a mi nunca me ha ganado, ni el ni nadie, y en practice es donde realmente se demuestra quien es mejor, por eso yo ahora mismo te voy a mandar una captura donde le gano a el en practice, para que veas lo que realmente es una prueba de algo concreto y una realidad.
Pobrecito, te deje sin argumentos, viste la captura que pase y quedaste como un payaso, yo si fuera vos empezaria a respetar un poquito mas a tus superiores, porque tengo capturas tuyas tambien, que no se te olvide el 20-0 que te hice, mejor quedate pillo y deja de dar verguenza.
Sigo sin entender porque se desvían tanto del tema, no voy a mentir diciendo que no es entretenido leer las estupideces que dicen pero de igual forma el post se llena de mensajes y luego cosas importantes, ya sean sugerencias referentes al post o cosas claves para mejorar, se pierden culpa de una pelea de dos players, uno que no juega y se cree el mejor (que nunca lo fue jaja) y de otro que le sigue la corriente.
¿La sugerencia de "revivir" (no sabía que estaba muerta) es meter un autotag y crecerán los jugadores?
No. Y si, si está muerta. La idea del post es agregar cosas que incentiven a jugar? (agrandar el mapa, intentar mejorar el anticheat¿?, volver a agregar los p4...
No, es más actualmente si metes el autotag matarías definitivamente la modalidad. ¿Por que? 1) Muchos chiteros con kbmod y otros cheats. 2) Mapa demasiado pequeño como para escapar de un 20 v 5(sin chiteros, tomando en cuenta que mejoraron la consola y si no lo hicieron pues bajarías a morir.) 3) Las enderpearls no funcan. Aunque sería igual si funcionaran o no por que el mapa sigue siendo pequeño(si cambian de mapa si sería muy buena idea meter las perlas de ender, si es que meten el autotag claro.) Lo primordial sería mejorar o cambiar de consola para reducir de manera drástica la cantidad de chiteros. Esto lo llevan repitiendo en diversos temas MESES y aún no se ha hecho nada. Por eso es que está muriendo, los usuarios se cansan de siempre lo mismo.
Mano hay muchas suguerencias piolas y a la firme toy de acuerdo con la mayoria si no es por decir con todas, escuchar a la comunidad seria lo mejor para la modalidad al fin y al cabo somos los que jugamos ahi por eso decimos que esta muerta, cada dia se ven menos jugadores en comparativa a lo que era antes.
No solo es eso, te has dado cuenta que lleva mucho tiempo incluso años, con siempre las mismas cosas en la modalidad? Los carteles de tokens por ejemplo llevan 1 año o así siendo los mismos sin agregar nada bueno o así, hablando sinceros es la modalidad a la que menos le ponen atención
Pensamos casi igual, esas cosas tienen que volver, tampoco que demoren 1 año en ponerlas simplemente no lo hacen por flojera y porque tienen olvidada la modalidad. Encima quitaron los pv y no reducieron el precio a los vips, por lo menos si van a quitar un beneficio que bajen el precio, porque sino no tiene mucho sentido. Y si no piensan bajarlo que agreguen la ventaja por la cual todos compraban el titan o los vips .
JAJAJAJA amigo, no pasa de los 40 online en todo el día. Antes no bajaba de 80 jugadores, ahora las cifras están por el suelo (y es peor si te fijas en el desierto que es ahora el warp pvp) Si eso no es estár muerta, no sé qué lo sea jajaja pretendes que siga disminuyendo diariamente cada vez más y más? Ok.