Se murió y no veo que tengan iniciativa de hacer algo, entiendo que haya solo una persona que está pendiente de todo el servidor (en sentido de configurar y eso) pero podría decirnos algo que hasta el momento no ha dicho nada en el post
XDDD ESTE TIPO ES UN CHISTE LITERALMENTE, ojalá siempre pongas este tipo de mensajes en el foro para reírme de lo payaso que quedas, gracias
Pobrecito de tiimothy "nunca perdiamos" yo por algo me sali del clan, no. Talvez y me dejaban vendido 1 de cada 3 guerras...
Tranquilo fan, ya se que queres un autografo, pero no te lo voy a dar, segui esperando. No te saliste, te kickeamos que es diferente, no sos apto para estar en una faction de verdad como la mia, ademas vos sos un Mr10fpsV2, pasas de faction en faction como todos, sos malisimo. Video pesimo y editado, si te fijas bien en esa "fight" por asi decirlo, ellos eran como 18 y nosotros solo 7 o 8, eran mas que el doble, pero les ganamos igual, por algo matamos a casi todos los de ellos y de nosotros solo murieron 2 o 3 y por kickdrop xdd, por algo el video lo corta en la parte donde el murio que es en el final, te das cuenta de que murio porque solo le quedaba 1 set o sea el puesto y lo tenia a 10%, le dieron 10 hits mas y murio como todos los demas de su faction/allys, lo que pasa es que todos son iguales, solo graban lo que les conviene pero no la realidad de las cosas, por cierto, luego de eso fuimos a hacer teamfights a practice y tambien les ganamos todos los duels, y mis 1vs1s con el quedaron en un total de 4-0 todas wins mias obviamente.
Esos dos "1" que le pusiste al edit no se notan para nada eh (sarcasmo), mi mensaje fue claro y no esta editado, pruebas? Real mensaje, a mi no me vas a venir a editar el mensaje en la cara, fracasado. Y lo que dije es verdad, que 2 o 3 usuarios hayan "muerto" por kickdrop en una modalidad ffa no es importante, lo unico importante es el resultado, en este caso, el resultado es 3-18 en muertes.
hace 1 semana crackearon verus, y ncp es gratis, los juntas en un server privado y configs de libre gratis xd (No pregunten como se )
Espero sea sarcasmo El Verus lleva crackeado años, de hecho desde que Ghostly existe, ellos han venido usando el crackeado XD
lleva crackeado años, pero siempre lo actualizan y lo crackean a los 2 meses de la actu xd tipo, actu de seguridad para crear nuevos flags, a los 2 meses crackeado o a la semana un chiter consigue config buena xd
a, toca meterle putazos a mi fuente igual cambiar de ac es algo necesario, hay configs de verus hasta en ph y el ncp solo flaggea fly y spider (quien usaria spider en jail? xd)