el unico chiste aca sos vos, siendo de 2020 crees que podes opinar algo o que alguen te tome en cuenta? en fin, sos un fan mas al que no le voy a dar ningun autografo, mejor seguime pidiendo items por msg como lo haces cada ves que me conecto a la modalidad pobre. ami me hace gracia que me escriba tanto fanboy que nisiquiera conozco xdd, de donde saliste amiguin. yo juego desde 2015, siempre he dicho que en 2015 usaba otra cuenta la cual nunca estuvo baneada y la deje de usar simplemente por querer cambiarme el nick a este y por eso tengo esta cuenta registrada desde principios de 2016, asi que no se que inventas, acaso hay alguna prueba que me vincule con ese usuario? No. y nisiquiera lo conozco. con esto que acabas de decir dejas bien en claro que sos un falso y solo inventas cosas, yo nunca estuve en warriors y eso todos lo saben, yo siempre fui enemigo de ese clan y siempre tuve mi clan propio, nunca dependi de nadie asi que no se que decis xdd, chillgang siempre fue un clan secundario en pvp y por eso dejaron de jugar la modalidad porque no podian contra nosotros, siempre hemos ganado tanto a chillgang como warriors y cualquier otra fac, ambas son factions random. No tenes ni idea de quien es Tqske y de lo que estas diciendo xdd, yo siempre he jugado en mi unica cuenta "Tiimothy" no tengo mas y es con la unica que siempre he ido a pvp. Te equivocas, como ya dije anteriormente le he ganado a todos y a la mayoria fueron en servers conocidos como mmc, land, etc y siempre he aceptado duels de hecho casi nadie me pedia porque todos saben que soy mejor, yo solia ser el de pedir los duels cuando podia jugar. Yo siempre he bajado solo sin importar cuantos esten abajo porque se perfectamente que puedo matar de esos 20 a la mitad y luego subir sin problemas y volver a bajar denuevo para terminar con el resto, como ya dije antes, yo no soy el que viene a quejarse de que se les escapan, no soy el que no se sabe punchear como ustedes. Lo del teclado no es ninguna excusa, es la realidad de hecho se me rompio y deje de jugar cuando mi faction ya dominaba la modalidad como siempre lo hemos hecho y luego de eso todos dejamos de jugar por un tiempo, no tiene sentido lo que decis. Tengo dinero para comprarme rangos de 100 euros en libre, etc y no voy a tener para el teclado? si fuera por mi ya lo tendria, pero no te voy a explicar el porque aun no lo tengo, no es un problema de dinero como decis vos, es algo diferente que no entenderias porque sos un inutil. si asi fuera todos irian al mismo nivel de distancia cuando se punchean, pero porque uno puede dejar atras al otro en cuestion de segundos? porque se sabe punchear mejor y por eso mismo no es asi como vos crees que lo es, estas muy equivocado, tenes que tener en cuenta el mapa, que caminos agarrar, como punchearte bien y mas cosas que no te voy a enseñar porque es algo que tendrias que aprender solo, seguro por tu capacidad de decir tantas boludeses dudo mucho que sepas hacer por lo menos un doble punch, seguro no sabes ni usar un arco.
+-1 Lo veo y no lo veo. Por una parte, me parece que escapar es demasiado fácil ya que en menos de 30 segundos puede huir fácilmente sin saber usar el arco a la perfección. Pero por otra parte, si implementan el autotag, en los 3vs1, 4vs1, será practicamente imposible escapar ya que el mapa es muy pequeño y no tienes donde esconderte. Desde mi punto de vista, si quieren volver a meter el AutoTag, lo mejor sería implementarlo junto a algo nuevo: Nuevo /warp pvp, R3, un AutoTag que sume de 3 en 3segs y que el límite sean 20segs... Lo que sea, pero algo nuevo.
Habia dicho que no te iba a contestar mas porque se que sos alguien ignorante que nunca vas a aceptar la realidad pero esto si tengo que responder. Nunca me ganaste en 1vs1 y no tenes pruebas ni nada porque no dice mi nick osea ni era yo al que decis que supuestamente era yo, te pedi duels y nunca me aceptaste los unicos 1vs1 que hicimos en practice fue una vez cuando un amigo mio estaba en tu fac y me dijo que vos y tu fac estaban en practice y fui al practice con otra acc para que aceptes porque si iba con mi acc no ibas a aceptar y te gane todos los duels y los 1vs1 que hicimos en jail siempre me corriste asi que no se que decis en los 1vs1 siempre me corrias o cuando tenias pocos sets los de tu fac te ayudaban porque pedias ayuda mientras era 1vs1 y si soy mas old que vos que no me vieras en esos tiempos es otra cosa, ya que soy un randy por que en jail cuando jugabas me hacias tanto focus? Literal solo ami me ibas con otros de tu fac y te digo algo yo si vi pruebas de que te ganaron pero sabes por que no hay tantas? Porque no somos fanes de alguien ignorante ya que casi todo el mundo te gana, los que sacan capturas o graban un pvp con alguien es porque es re fan de ese pibe quien va a querer demostrar que te gano alguien si todo el mundo te gana.
Ya habian dicho que van a poner un nuevo warp pvp para solo los rangos libres yo supongo que sera mas grande que el actual warp pvp y si se puede escapar facil con el autotag si no decime como escapaba yo cuando habia autotag Gxbrielinho tmb escapaba cuando habia autotag y no es tan imposible como crees
Es posible, pero antes se escapaba mas fácil con p4, ahora sin p4 es práctiamente imposible porque siempre te suelen seguir mínimo 3 personas como si no hubiese un mañana.
Si te gane, y si eras vos, simplemente lo unico que hiciste fue jugar en la cuenta de tu amigo porque sabias que aun asi ibas a perder y para no hacerlo en tu cuenta principal decidiste hacerlo en la de tu amigo, nunca en tu vida me pediste duels, sabes perfectamente que alado mio no tenes chance y te comes un 20 potted minimo facil y por eso nunca me pediste duel, solo 1 ves lo hiciste y fue cuando yo ya tenia el teclado roto y ya se lo habia dicho a todos y todos lo sabian y precisamente por eso me pediste duel sabiendo que no podia jugar, y te dije que cuando lo tuviera jugabamos el duel, pero aun asi ya te he ganado 4-0 como dije anteriormente, vos ami nunca me ganaste ni 1 duel en practice, ni 1 solo, yo cuando jugabamos practice con mi fac estabamos siempre en party y no invitabamos a nadie que no sea de nosotros, tampoco le prestabamos atencion a la gente random que escribia en el chat y aun asi es ridiculo que digas eso porque ami de LB nunca nadie me gano ni 1 duel y las veces que gente random me ha mandado duels en algun sv sin que yo sepa quien era y he aceptado fue porque les he ganado 1 duel y me mandaron la revancha pero aun asi he vuelto a ganar siempre y nunca he perdido un duel que me hayan mandado, asi que deja de inventar que ya bastante mal quedaste, si fuese asi como vos decis tendrias pruebas porque cualquiera sacaria una cap ganandome ami en 1vs1 pero no las hay porque no existen, nunca paso, es asi de simple, deja de fantasear random. En jail nunca te corri nisiquiera en 1vs2+, el que siempre me corrio y siempre ha muerto fuiste vos, yo nunca runeo en un 1vs1 y mucho menos pido ayuda porque como ya dije mil veces ninguno de LB me gana en 1vs1, asi que es bastante ilogico lo que estas inventando y te esta saliendo mal. No sos mas old que yo, nisiquiera sos old porque yo no considero old a alguen que no sea de 2015 y vos no lo sos, yo no le hago focus a nadie, voy a por todos los que no sean de mi fac, para mi todos mis enemigos son iguales, todos con el mismo nivel porque son todos malos, asi que no tengo a nadie a quien focusear, como mucho le voy mucho mas a los que me tiran mierda y me fanean mucho como lo haces vos, pero despues de eso al primero que veo le pego y ya. Te vuelvo a repetir que no hay pruebas de nada en mi contra, y lo se porque nunca nadie de LB me ha ganado en practice, decis que todo el mundo me gana pero eso te hace aun mas ridiculo de lo que sos, porque eso es lo que todos dicen pero nada de lo que digas va a cambiar la realidad de las cosas, vos sos uno de los tantos que me fanean y por eso lo mencionas tanto, pero quedate tranquilo, cuando vuelva a jugar como antes te vuelvo a hacer mas de un 4-0 asi te pones a inventar mas cosas y a fanearme mas.
Juego al server 1 semana despues de que se abra osea que soy unos de los 100 mas olds del server. Nunca me ganaste en 1vs1 y ademas no era un amigo era mi hermano el te pidio duel en gh y vos pediste emerald donde no hay anticheat mmm que raro lo peor es que habian dicho 4 pvp en emerald y despues 4 en gh y no fuiste a gh un server sin consola es patetico hacer duel ahi no era yo osea no se porque te sacas esa idea en ese duel que hicieron nunca me desconecte de libre y estuve viendo el pvp desde su pc porq esta a lado nuestras pc que vos pienses que fui yo no significa que fui yo encima en un server sin anticheat, yo te pedi duel cuando tenias teclado en gh y no quisiste te cagaste y estabamos en chat publico osea todos vieron despues dijiste mmc en SA y te dije en NA y no quisiste despues te acepte en SA y te desconectaste fui a mmc a ver si estabas y nunca fuiste despues fui a libre y vi que estabas en factions te mande msg para que vayas y te hacias el afk ahora te acordas?? Quedas mal porque eso fue todo en chat publico y todos vieron como te cagaste. Mi amigo de la escuela era miembro de tu fac y yo le enseñe bastante pvp y es bastante bueno pero peor que yo y te gano en mmc NA, SA y en gh si te gano el en todos los servers que pedias duels crees que yo no te ganaria?? Por algo te cagaste los duels que te pedi.
Yo juego desde que lo fundaron y nunca te vi en la modalidad en ese tiempo, nunca vi tu nick, recien en finales de 2016 o 2017 asi que se perfectamente que no jugabas en ese tiempo, no sos old. Lo que sea, hermano o amigo el te dio su cuenta para que jugaras vos por el y perdiste 4-0, y el anticheat no tiene nada que ver ademas para tu info emerald si tenia ac, no muy bueno pero tampoco el de gh era mucho mejor, ambos eran malos la diferencia entre los 2 svs es que gh es un sv malo, el kb es pesimo y el potdelay tambien, siempre he dicho que no juego en gh asi que no hubo ningun acuerdo de jugar hay xdd. Te vuelvo a repetir que nunca me pediste duel, yo no juego gh ni jodiendo asi que deja de inventar, no seas ridiculo, nunca he jugado un 1vs1 con nadie en gh, las unicas y pocas veces que he jugado gh fue con gente de mi clan en partys para joder un rato porque algunos no eran premiums antes, pero nunca he jugado hay un 1vs1 asi que olvidate que me hayas pedido duel porque no paso en ningun sv. No se de que amigo hablas pero ninguno me ha ganado en un practice, ya te lo dije mil veces, de LB nadie me ha ganado sea de la fac que sea, ya le gane a todos y mas bien esa pregunta te la tendrias que hacer vos, ya que miembros de mi fac te ganaron varios y por varias pots, asi que olvidate de que seas bueno porque no lo sos.
Ningun miembro de tu fac me gano xdd a todos los de tu fac pase de las 10 potted no se que decis y encima no sabes leer nunca te dije que te jugue en gh un amigo mio que era de tu fac en esos tiempos estaban todos en party y te hizo 1v1 varias veces y te gano hasta en mmc yo te pedi duels en gh y mmc y no aceptaste te cagaste y te desconectaste, no era yo el que te hizo duel estas muy confundido y si habian hecho un acuerdo de 8 pvp 4 en un sv y 4 en el otro. Emerald en ese tiempo no tenia ac solo kickeaba de vez en cuando a chiteros pero solo kickeaba yo jugaba y hasta volaba la gente y no pasaba nada, tengo capturas de vos chiteandola en ese server y mostrandoles a los de tu fac tenes que tener mas cuidado antes de mostrar que la chiteas en el grupo de tu dc no te estoy hackuseando solo te digo que vi capturas de vos mismo que la enviaste con los chits ahi literal cualquiera entra a la fac y invitan al dc de tu fac y ahi se ve todo y otra cosa dijiste cuando mi fac dominaba el pvp antes, nunca domino el pvp tu fac solo que estaban abajo cuando dejaron de jugar todos y solo bajaban ustedes ya que no habia nadie en la modalidad y siempre habian mas de 9 abajo decime quien fue el que los mato a todos los de tu fac solo con otro? Yo y thomy07 eran 9+ vs 2 y ripeaban siempre todos y despues de eso se conectaban 20+ todos los dias y no nos mataban y nosotros minimo matabamos a 2 que chistoso que 2 usuarios segun vos randys rompieron tu fac que supuestamente dominaban el pvp porque despues de eso se te fueron muchos miembros y los que quedaron dejaron de jugar
Si te ganaron varios de ellos y yo igual, nisiquiera decis el nick de tu "amigo" para que la mentira se te haga algo mas creible pero ni eso sabes hacer, nunca nadie me gano en 1vs1 y mucho menos en gh que nunca he jugado 1vs1 con nadie en ese sv, los duels en party son ffa no son 1vs1s, nunca nadie me gano tampoco en partys pero ya creyendo que en partys/ffa se define si alguen es mejor cualquiera se da cuenta que no sabes nada de mc y que solo escribis de mas, en mmc si he aceptado duels de hecho donde mas 1vs1s he jugado con gente de LB fue hay, pero nunca he perdido ningun duel contra nadie, por eso no hay pruebas porque no paso. yo te hice 4-0 ya en practice y vos ami nunca me ganaste y nunca me pediste duel, es al pedo que inventes tanto porque tus palabras no demuestran nada, yo ya presente pruebas de lo que digo, lo tuyo es una fantasia que no se va a hacer realidad, porque nunca vas a poder ganarme. Encima ahora me hackuseas de que supuestamente la he chiteado xdd, y luego crees poder ganarme? hackuseandome?, deja de dar tanta lastima, no tenes pruebas de nada porque nunca la he chiteado, siempre he sido legit y nunca dependi de un hack o ghost client para ser mejor que alguen, la mayoria de miembros que estan en mi fac (los mas olds en ella) saben perfectamente que nunca he tocado un hack y nunca he pasado ninguna cap usando supuestamente eso en mi disc, nunca paso, ademas vos no sabes nada de mi, de mi clan o de mis cosas, no tenes idea de como me manejo, lo unico que decis son mentiras que vos mismo te inventas y otras que les copias al resto, igual es algo normal viniendo de gente como vos que diga tantas pelotudeses juntas, pero algo que no va a cambiar esque lo que decis no tiene valor porque no son pruebas y no es nada. Mi fac siempre ha dominado en JailOP, siempre hemos sido la mejor faction y eso ya quedo demostrado hace bastante tiempo, vos no podes hacer 1vs1s con nadie y mucho menos vas a servir para un 9vs2, imaginate en 1vs1 moris porque sos malisimo y no te sabes punchear, hasta se te escapan cuando perseguis a alguen con 20 users y crees que sos bueno? thomy tambien es malo, y es un randy igual que vos, ninguno de los 2 es bueno, aunque vayan juntos a pvp no duran nada ni en 2vs1 a alguen. Ya dije que en mi fac seguimos estando los mismos que estuvimos siempre, no se fue nadie solo 2 o 3 miembros, despues siguen estando todos y hemos dejado de jugar por igual no por separado, pero eso no quiere decir que no vayamos a volver, asi que ponete a bajar a pvp todo lo que puedas porque cuando volvamos nosotros las cosas van a ser como lo fueron siempre y vas a tener que volver a minar porque el warp pvp no te voy a dejar tocarlo.
Por discusiones tan tontas como esta, es por lo que se le da poca atención a estos temas. Espera la respuesta de un administrador. @Shinichi.