Pociones

Tema en 'TheTowers' comenzado por Kaiz_, 28 de Julio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Saikiyuuu

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +15
    IGN:
    _Woobin_
    Ta bueno el mambo sigan

2. Millenianmusic

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic
    #42 Millenianmusic, 8 de Agosto de 2020
    Última modificación: 8 de Agosto de 2020

No se a que se debe el pequeño pero ok. Tu objetivo a mi me da igual, como te dije a mi todo me parece valido siempre y cuando uno no se queje cuando le hacen lo mismo, yo en ningun momento he venido aqui a quejarme de nadie ni de ningun grupo de personas, me parece estupido quejarme de lo que haga el resto; asi este todo el equipo en su piscina defendiendo a mi eso no me va importar porque se que puedo entrar y asi esta claro en mis streams que quedan como evidencio y siempre dejo en claro que yo reniego conmigo mismo porque se que puedo hacer mas, no vendria al foro a llorar pidiendo que cambien algo del juego o kitear de la partida, si fuera como otros jugadores que vienen aqui a quejarse como tu comprenderas, difundir mensajes diciendo cosas que no tienen nada que ver o irme de una partida quedaria claro que lo que digo seria una falacia, lo cual es todo lo contrario porque no tengo problemas si me ganan con la misma estrategia a la que defiendo con orgullo.

Segundo, ningun argumento quedo invalidado ya que como dije, yo reniego conmigo mismo, no tanto con mi equipo o con los defensas porque yo no tiendo a mirar al costado, y eso esta grabado, ademas que no puedes hablar de alguien que no conoces y poner ideas o palabras que yo nunca dije o evidencie respaldar.

En ningun momento me queje y si ese concepto tienes ya te respondo por tercera vez, yo no tengo problema que me ganen asi, el problema es que escriben cosas totalmente indiferentes algo juego y eso es lo que yo mencione, ni reclame ni vine a quejarme. Pero claro me imagino que no lo entenderias.

Por ultimo, Millenian no es el que ves en The Towers, Millenian es musico, streamer y piloto de formula 1 en esports. Mis streams son como un show de stand up comedy, hay momentos que se sobreentienden son de broma como cuando digo "que jodido eres" o etc. Si insulto es porque Millenian es asi, como un jugador de futbol reniega yo tambien y siempre en mis streams lo repito, todo lo que pasa en el juego queda en el juego, puedo decir mil improperios de un jugador por no decir nombres y es mi amigo, porque la gente que es de mi circulo sabe que por la adrenalina puedo decir cosas ademas que como dije, no se deberia tomar enserio un insulto, mucho menos si es con mala intencion. No soy tu hermano y no te respondo lo penultimo porque este foro es para hablar de cosas de towers, no de la vida privada de los jugadores. Nunca dije ni me creo ser superior a nadie, solo soy un jugador mas asi que no se de donde sacas tantas cosas erroneas para colmo sin conocerme a mi. Jamas dije tener mayor validez sobre nadie, tanto en el foro como en los streams defendi y defiendo las diferentes posturas, pero jamas meti ni meto cosas personales a un foro donde ni si quiera tienes la opcion a conocerme, y en fin, se que en persona es el doble de dificil decir las cosas en la cara. No me voy a ir de the towers por lo menos en 2 años asi que vete acostumbrando a verme y asi como algunos tienen derecho a pedir un juego mas facil, hay otros que lo queremos mas dificil para mejorar. Juego aqui hace dos meses e hice el doble de cosas en la mitad del tiempo que llevan varios aqui, y aun asi solo me siento un jugador mas. Jamas dije ser superior a alguien en ningun momento y si asi fue te pido caputa de pantalla o un video para ver si es verdad y pedir las disculpas del caso. Que todo se vea en el juego y no tecleando que cualquiera teclea, sobre todo diciendo cosas que no vienen al caso. Demuestrame que no soy nadie en el juego, no por un foro

3. Millenianmusic

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic

Es simple y llanamente por el libre albedrio de bloques, la utilidad queda a la subjetividad de cada persona y cada quien encuentra como usarla a su conveniencia. Pero bueno eso queda a criterio de quien maneja el servidor ya que tiene la ultima palabra.

Respondiendo a lo ultimo, yo no puedo "tirar mierda" a alguien que no conozco, yo conozco a lake, el que a mi criterio es muy jodido para atacar y hay que tenerlo en la mira que no coja ventaja. A ese lake me refiero, no a ti como persona y como ya dije, jamas diria cosas fuera del juego. La mayoria ha sido testigo de como defendi a Latinoamerica frente a un español que lanzaba improperios sobre los latinos y eso esta en stream, pero me parece raro que no mencionen eso "las otras personas". Y cito: "Por mas que yo odie a zCrashing, Lake y a varios (y aclaro, todo dentro del juego ya que ni conozco sus voces) no voy a dejar que nadie venga a insultar ni mi pais ni a los latinos, Somos lo maximo y nos vamos a defender bien piola siempre que nos ofendan de algun modo. Una cosa es el juego pero latinos somos la mayoria y es alli donde nos tenemos que unir para demostrarle al mundo lo que somos" cierro cita, y asi como este tema promuevo muchas cosas positivas para las personas, como la libertad de epxresion y bueno, temas que ya son muy conocidos y no hace falta mencionar. No te conozco y la rivalidad que existe es dentro del juego, asi que yo mismo te lo digo para que no te lo cuenten. Existe una rivalidad? Si, Dentro del juego? Evidentemente. No te dejes influenciar por que te cuenten hasta que lo confirmes tu mismo, jamas me he metido en temas personales, solo dentro del juego. Y asi como respondi arriba, mientras todo quede dentro del juego, por mi esta bien. Y hay evidencia en mi pagina de Facebook (en fotos y streams) donde, a pesar que hay gente que me focusea por salir en mi stream o por simplemente complicarme el juego, dentro del lobby conversamos y hacemos bromas, y hay testigos de eso. Repito, mientras todo quede dentro de una rivalidad del juego todo bien por mi, pero jamas me meti con nada personal, con nadie del servidor. Queda a tu criterio si me crees o no, puedes hablarme en mi pagina de facebook y pedirme los videos donde te menciono para que veas que todo es dentro del juego. Asi como tambien hablas de otro jugador y crees que no nos enteramos, pero bueno, por lo menos yo te digo que si me mencionas o mencionas al otro jugador que no pienso nombrar, sabemos que es algo del juego, nada personal. Y te aconsejo hacer lo mismo, o por lo menos hablo por mi, si te menciono siempre sera dentro del juego, jamas algo personal. Y repito por ultima vez, nunca es personal y que joda tener que decirlo en mis streams y repetirlo por aqui, pero bueno que raro que los momentos donde digo que todo es joda y dentro del juego no te lo pasan

4. Millenianmusic

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic

Y por lo menos aprecio que solo menciones cosas relacionadas al juego, no a mi vida privada. Como dije hay una rivalidad dentro del juego donde uno gana y otro pierde lamentablemente. Pero sigo apreciando el hecho que a pesar de sentirte ofendido por algo que te contaron de manera tergiversada, sigas sin meter cosas personales a diferencia de otros. El beef que lo tiren los cantantes todos venimos a pasarla bien a pesar de rivalidades y derrotas

5. Skysebx

Se incorporó:
    16 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creador de Casitas
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Skysebx
    #45 Skysebx, 8 de Agosto de 2020
    ¿Irónico? Irónico es que te escapes de nosotros, entiende que nosotros ya entendimos tu situación la cual tanto te ha afectado últimamente. Te haré un ejemplo niñito, mi gran amigo Rigogotto siempre en mis streams lo insulto de las peores maneras posibles eso no significa que sea en verdad mis insultos hacia el al contrario lo quiero tanto que lo tengo en fb, eso de insultar es algo ya del juego, es como jugar fútbol y mandar todos al infierno. Es algo normal, yo sé que tu también lo haces, en verdad todos lo hacemos porque es algo natural el molestarse y decir cosas a la volada. Espero que entiendas mi situación como yo ya entendí la tuya amigo lago. Que te cuides mucho y espero verte en la partida. Psdt: Me gusta mucho el modo de juego que juegas dentro de the towers, el de solo correr a farmear puntos. Besos chau chau

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  6. Krach

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    11
    Ocupación:
    Creador de casitas
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Krach
    Ta wena la novela owo

7. Skysebx

Se incorporó:
    16 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creador de Casitas
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Skysebx
    Hola amigo Manuel, como estas? Espero que hayas tenido un buen día, el motivo de mi mensaje es que me parece que sientes que tus palabras hacia mi amigo Millenianmusic lo afectan de una manera ya fuera del juego. Te digo algo? No se en que mundo vives en el cual los insultos o molestar a alguien dentro de un juego afecta en verdad hacia la persona en cuestión, no te creas tan importante, que a ti te afecten ese tipo de cosas no significa que a el también le afecten, sí en su stream se veía molesto, pero eso es cosa del momento no es algo afecte en verdad. Otra cosa, frenético y rápido? Te parece divertido un modo de juego en la cual solo se determine por quien haga un puente mas rápido hacia la base enemiga? Porque a mi en lo particular no me parece nada divertido, si no te voy a engañar he farmeado puntos así y me da asco haberlo hecho te lo juro, me parece que es lo mas bajo que puedes hacer para subir puntos y quedar arriba del top, no hay como una buena partida reñida que dure mas de 10 minutos en los cuales sabes que tu has ganado con ayuda de tu equipo y no solo por haber hecho un puente mas rápido. Espera

!!!!ALERTA DE MUCHO TEXTO!!!!

Si te hablaré en serio yo en lo particular me aburrí de la defensa del modo, ya es algo que se esta repitiendo mucho, no es como poner esmeralda y hacer lo demás a la volada, esto de las losas ya es algo mas repetitivo, sin nada de creatividad. La verdad no me molesta en lo absoluto que el otro team lo haga ya que este modo es de estrategia, si quieres irte a un modo de juego frenético y rápido por que no te vas a captura la lana? Yo voy ahí a veces a practicar pvp. Este modo es algo mas que eso, se trata de estrategia. De que te sirve ser top 2, 10 , 20 o 21, si solo has farmeado puntos en un partida que ha durado 5 minutos? Ya no te voy a mentir las primeras divierte, pero así quieres que sean todas? En serio quieres eso? Ponte a pensar, te lo dejo de tarea. Como decía no hay como una buena partida con roles ya definidos de quien ataca y quien defiende, no sabes cuanto me encanta ver una defensa bien hecha y planteada. Ver defendiendo a Yac0p, Tess2? o Sebastut. A mi me daría mucho miedo saber que Sebastut o Yac0p están defendiendo seria una partida interesante en la cual uno saca lo mejor de si. Por como te decía de que sirve que una partida sea fácil? Tu aprendes? Ganas experiencia? Porque yo creo que no. Las partidas que han llegado a durar mas de 30 minutos las he gozado hasta el final sea perdiendo o ganando, porque al finalizar pierdas o ganes, terminas ganando xp y sabes que después de esa partida no cometerás los mismos errores que cometiste en la anterior. Te dejo otra cosa que pensar. Si tu juegas para farmear puntos, cosa que no lo afirmo, esta bien es tu modo de juego, pero no destruyas un modo de juego que no se ha hecho para ser "frenético" y "rápido". Si quieres partidas rápidas te invito a preguntarle a tus amigos a que hora son las partidas rápidas en the towers, frecuentemente es cuando son altas horas de la noche. Bueno espero que medites mucho y si tienes algo que decirme no dudes en hacérmelo saber, Muy buenas noches besos chau chau te lo desea tu amigo calvo :*

8. Skysebx

Se incorporó:
    16 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creador de Casitas
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Skysebx
    Esta muy bueno el arco argumental de este mes. Muy buen manga

9. centimillimental

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +9
    IGN:
    centimillimental
    buenardo el bardo jsjs✨

10. Kaiz_

Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Cagarla
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Laikz_
    Escapar? lol, a mi me aburrió la modalidad, la juego de forma casual, y cuando me aburre, me voy. Obviamente yo también puteo y es parte normal de todos juego competitivo, hay un poco de flamers en todos, a mi me encanta el bardo sano/divertido que se hace de forma satírica, pero que te lancen bardo cuando no estas, es algo que ya no esta muy bien, no?. Besos en la cola

Psdt: En el juego nunca se menciona que el pvp sea necesario, es la forma de jugar de cada uno, si a vos te encanta, te excita, te apasiona el pvp piola, pero en lo que a mi respecta,en towers trato de evitarlo si es innecesario

Psdt 2: Me encanta la novela, para cuando 2da parte?

Psdt 3: Voy a contestar el coso de milleniam cuando tenga ganas de escribir xd

11. sillita

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    sillita
    mucho texto

• Divertido Divertido x 2
    • List
  12. Carlosaurio

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Carlosaurio
  13. Manuel_1402

Verificado/a

Se incorporó:
    15 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Manuel_1402
    No tenia pensado resposder mas al tema pero bueno, aqui estoy de nuevo, a ver yo entiendo que ustedes se insulten entre ustedes porque sois amigos, pero cuando deja de ser a tus amigos ya te pasas de la raya, a mi no me interesa tener nada que ver con vosotros ni con vuestras amistades toxicas, se trata de una cuestion de respeto y competitividad, la cual carecen

14. Millenianmusic

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic
    Deja de meter temas personales, si son amistades tóxicas no es tu problema. Este foro es del juego, no a tirar beef. El respeto ya quedó claro, todo queda dentro del juego como si fuese un partido de fútbol, porque más allá de ello no conozco a varios y jamás podría mencionar algo de su vida personal. Bueno competitividad creo que no nos falta si hicimos el doble en la mitad de tiempo que varios. Demuestra en el juego, no tecleando

15. TheCmanTwo

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Abril de 2017
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Survival.
    Ratings:
    +11
    IGN:
    cman2
    La idea de volver a agregar las pociones es muy buena, ya que como dijiste, esto hará que las partidas sean mas fluidas.

En cuanto a lo del slime nunca me ha pasado dichas cosa xd

16. Ali_912

Verificado/a

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Hola Es Kratos OwO
    En realidad la modalidad es muy versátil, dependiendo del rol que asuma la persona en la partida esta puede pasar de ser lento y calculador a algo frenético y rápido dependiendo de su situación. Yo ya me arrepentí de que se fuera la esmeralda, ya lo le meten empeño a las casitas ya que solo hacen tortillas y el tener que usar todas esas herramientas que daba a disposición el mapa y la ayuda de tus amiwos o de nadie para meter un simple punto daba una satisfacción enorme. Creo que lo que más satisfacción me ha generado recientemente en cuanto al towers fue una partida a altas horas de la noche donde tuve que ir a meter puntos con varias gentes defendiendo y la verdad estuvieron UwU esos 8 puntos a los largo de 40 minutos.

17. Ali_912

Verificado/a

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Estoy en contra de mucho de lo que dices, los zzz son señores muy agradables y por lo que se ha comentado aquí, quien carece de sana competitividad eres tu.

• Me encanta Me encanta x 2
    • List
  18. Ali_912

Verificado/a

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    #58 Ali_912, 8 de Agosto de 2020
    Bueno si yo voy a jugar una partida difícil y llena de emociones entro a una de esas de 1 hora o mas pero en cambio, si busco algo tranquilo o corto entro a una partida de 20-40 minutos o de plano voy y busco otra modalidad tranquila así que, si tanto molestan las partidas largas o cortas entonces ¿por qué no se salen o buscan otra cosa para jugar y ya?, de hecho hasta pueden esperar en el lobby para jugar una partida corta o lo que gusten y ahí pueden conocer gente y jugar con ellos, de hecho 3/4 de mi lista de amigos de este server la he hecho hablando con la gente en los lobbys de towers, EDLB o otra modalidad.
    P.D: Grandes los Rosaditos y los PIXIES

Archivos adjuntos:

19. Ali_912

Verificado/a

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Si quieres alto totalmente frenético y rápido ve a jugar the bridge en hypixel o un servidor no premium que la tenga, esta modalidad es una versátil que requiere de mas que ir a lo loco o quedarse en un sitio a diferencia de the bridge donde mis amiwos y yo teníamos que estar moviéndonos rápidamente haciendo puentes por donde sea para anotar antes de que el otro team anote por eso mismo.
    De hecho aprovecho para recomendar esta modalidad para el server, creo que sería muy atractiva para mucho usuarios que no sean premium.
    P.D: No me den ban, solo mencione a hypixel :(

Archivos adjuntos:

• Divertido Divertido x 1
    • List
  20. Ali_912

Verificado/a

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.