Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Pociones

Tema en 'TheTowers' comenzado por Kaiz_, 28 de Julio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    A mi en lo personal me gusta que las partidas duren entre 30-60 minutos, lo que se podría hacer es algo que alguien había mencionado y es que al llegar a cierto tiempo la partida se declare empate, se podría agregar un reloj abajo de los de cofres para contar cuanto lleva la partida y cuando se llegue a una hora que se den 20 minutos de tiempo extra, en un egg wars que jugaba con amigos había un reloj que indicaba cuando se mejoraban los generadores, destrucción de huevos y el empate y la verdad eso nos daba más sentimiento
     
  2. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Creo que las pociones de fuerza I no afectarían mucho a las personas que defienden, eso se debe a que antes de que las quitaran solo la de fuerza II podía representar un problema alto ya que de dos o tres golpes matabas a un enemigo y recuerdo que cuando se hacían las super bases con esmeraldas aún así los enemigos subían rápido y te mataban
     
  3. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    En lo que se refiere a la poción de invisibilidad y los trolls se podría hacer algo simple, esa poción solo duraría 30s y sería de un solo uso en toda la partida como la beer y la notch, de todos modos si hay al menos tres personas en la zona que ocupa el punto no creo que no se den cuenta si se rompe un bloque
     
  4. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Confirmo que hay partidas que duran menos de 5 minutos y eso aburre
     
  5. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Por cierto, lo de que hay un 50% de posibilidades de ver el mapa de noche no ha pasado, preferiría que mejor pongan que una sala es un mapa que siempre sea de noche.
    Buenas noches les desea el mucho Yoda.
     
  6. Skysebx

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2020
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creador de Casitas
    Localización:
    Perú
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Skysebx
    Oe, puedes poner todo junto?
     
  7. Millenianmusic

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Localización:
    Perú
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic
    XDDDDDDDDDDDDD
     
  8. Sebastut

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Sebastut
    Confirmo :smirk:
     
  9. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Acabo de ver unos full iron encantados pero muy noobs, no sé preocupen por eso xd.
     
  10. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Callese o le pego con la pluma gay para que le de mas calvicie
     
  11. Millenianmusic

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Localización:
    Perú
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD
     
  12. XJeremiiasJuarezX

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    XJeremiasJuarezX
  13. abrilstylinson

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2020
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +7
    IGN:
    abrilstylinson
  14. Krach

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2020
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    11
    Ocupación:
    Creador de casitas
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Krach
  15. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    OwO
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  16. Manuel_1402

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2020
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Manuel_1402
    Yo tampoco he visto mucho full iron en base defendiendo hasta ayer, la partida se alargó mucho de manera innecesaria, el mayor problema viene dada a la gran cantidad de gente defendiendo (mínimo 8 personas) y sin contar a los que hacen de arqueros, se construyen una torre alta y a disparar, y no sirve eso de las flechas máximas porque muy sencillo es subir un cofre lleno de flechas, se hacen muy pesadas este tipo de partidas y quitan totalmente las ganas de jugar, es muy díficil hacer una estrategia de equipo debido a que si logras matar a dos o tres que defienden ya en dos segundos llegan 4 más, quizás esto se podría solucionar con un pequeño contador a la hora de reaparecer, tal como hacen muchas otras modalidades
     
  17. Carlosaurio

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Carlosaurio
    Primero que nada, si no es molestia claro que la tnt no afecte a tu base (spawn) ya que asi todos trollean y no dejan jugar una partida normal
    Segundo lo del campeo tengo una solucion bien clara que casa jugador tenga un maximo de flechas.
    Ejemplo : 16

    Ya que asi se evitaria campeo pero de una forma brutal, :/
     
  18. Millenianmusic

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Localización:
    Perú
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic

    No es dificil hacer estrategias, que no logres congeniar con tu equipo es algo normal que le pasa a todos nosotros que conocemos un poco mas el juego y tenemos un criterio mas veridico frente a otros. Eso del contador mata la naturaleza del juego, asi como la mataron al pedir tnt y quitar el cuarzo y bloques del nether. Pero en fin, ya quitaron y agregaron diversas cosas para que el juego sea mas "sencillo" (donde personalmente estuve en desacuerdo desde la tnt porque quito la utilidad a la esmeralda) agregar mas cosas solo conseguira que el juego muera en su naturaleza. Y en todo caso me gustaria que digas que modalidades a las que te refieres para que todos los que leemos el foro tengamos una idea mas clara porque en los mobas hay tiempo de reaparicion desde 6 segundos hasta los 129 segundos, entonces personalmente me gustaria tener algo mas claro.

    Ahora dejame decirte que tu reclamo es muy inmoral, quedo grabado en mi stream como escribias por el global burlandote de mi y de varios que no podian marcar puntos porque tenian una defensa bien planteada. Pero claro, cuando tu campeabas (que esta grabado) todo esta ok para ti, pero veo que cuando eres tu el que no puede marcar punto vienes aqui a quejarte de todo lo que tu tambien haces y no cuentas. Y te respondo lo que dijiste ese dia por el global: Yo estoy deacuerdo con las defensas, desde los arqueros en torres hasta las personas que defienden muy bien su piscina, si se me ve incomodo en los streams es algo personal, es decir que yo se que puedo jugar mejor y en fin, esas cosas personales. Jamas me vieron, ni ven ni veran quejandome en los foros con algo con lo que estoy de acuerdo
     
  19. Kaiz_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    40
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Cagarla
    Localización:
    Atras tuyo bb
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Laikz_
    Prefiero no seguir con el tema de towers, ya que simplemente esperaba la respuesta del admin, pero en fin, la esmeralda no quedo obsoleta por lo que dije anteriormente, también, que utilidad tenían el cuarzo y el ladrillo de nether en el juego? creo que ninguna mas que para el hacer puente, para la que estan la madera y la piedra que la suplanta perfectamente. La tnt la agregaron por que la esmeralda estaba rota, y en ese contexto, ya no defendía el campeo u defensa, como lo quieran llamar, hay partidas que duraron mas de 5 horas debido a la esmeralda.

    Chale, ¿en serio hablas de inmoral? Me entero por medio de otras personas que me tiras mierda en tus directos lol, al principio pense que era joda el bardo y ya, pero boe parece que es mas que eso, y creo que con lo que dije ya te contradecís, no te gusta que se te burlen de ti, pero después andas tirando mierda, ¿irónico no?
     
  20. Manuel_1402

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2020
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Manuel_1402
    Ay pequeño millenian, veo que te duele en la moral lo del otro día, pues bien, mi objetivo era únicamente que sintieras esa impotencia que uno suele sentir al ver que no puede hacer nada para marcar, y así fue, quedaron demostrados que tus argumentos son obsoletos, ya que no hay manera de pasar ese campeo, el que tanto defiendes, y por lo visto no fue suficiente para ti, querías más y viniste al foro a quejarte, pues vale, te dejaré retratado una segunda vez. Para empezar no me hables de inmoral cuando vas por tus streams insultando y hablando mal de la gente sin motivo alguno, hermano no tienes personalidad y así de poco interesante será tu vida para que estés hablando mal del resto, no, no eres superior a nadie y mucho menos tienes más validez por se "veterano" que no nos importa, y si tanto te gusta la defensa vete a jugar destroy the Nexus, y dejanos a nosotros disfrutar de un juego frenético y rápido
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.