Si no tienes ni idea de lo que había en ellas entonces no asegures cosas que no son verídicas, y mucho menos sin tiener pruebas para demostrarlo.
Si taggeas a alguien no sirve de nada, no le llega notificación. Solamente llega cuando un staff es quien realiza el tag.
Jajaajajajajajajajajajajaajajajajajaj lo único que se es que no les van a regresar las cosas, un grandioso BRO momento
(Spam) Alguien que sepa hacer parcelas estilo Giovani Lovera me manda un mensaje. Por el momento no pago con dinero hasta llegar a Lb denuevo. Y si puedes Giovani ya pe ):V
Para eso creas un post en el foro libre o directamente le escribes por privado a Giovani. PD: Intenta hacer parcelas propias y no te fíes de la gente que luego te lamentas
Mmmm que fuerte se la chupas, al decirme que dupeo, me demuestra que no sabe nada, porque no e hecho nada, y habla del lado del staff quien sabe porque....
No sería tonto para dar mi cuenta estando la modalidad de creativo, la hace ahí y yo me encargo en JailOp.
Según mi 0 experiencia pero según lo que leí de parte de xXDarzXx Entendí que la modalidas puede actualizar sus mundos cuando quiere y si no estoy mal esta vez quizo acortar chunks o parcelas para menos lag, igual es tu propio riesgo ir a un lugar realmente innecesario, bien te quedas en parcelas 10000,10000 pero irse hasta el límite es demasiado inútil
Lo máximo es Irrompibilidad V, aunque su arco tenga un nivel mayor de encantamiento no va a cambiar nada.