Darz no puedes defender lo indefendible, se borraron por error o porque las quisieron borrar. No causa lag y ni menos buggear
Me pasó lo mismo en creativo, es porque estás demasiado alejado de los demás por así decirlo, y me llegaba notificaciones de que me tenía que cambiar de parcela, sino me la borraban. Supongo que afecta el rendimiento
Creativo7.1Máquinas de lagConstrucción de ordenadores, creación de grandes circuitos de lag, parcelas que se dediquen a estropear el servidorBan permanente + borrado de parcelasDigo que puede ser este no?, solo que no te banearon.
No porque no están haciendo ninguna máquina de lag, Leo tendrá sus motivos y por eso les ha borrado las parcelas.
No solo borraste parcelas de gente que bugeaba. Para que veas que no estoy mintiendo, te voy a poner los nombres de los que actualmente poseen las 4 esquinas del mundo de las parcelas: - Esquina 30M/30M: Agusz3 (/ph Agusz3) - Esquina -30M/-30M: MINECRAFTROLL (/p h MINECRAFTROLL 4) - Esquina -30M/30M: Bluzar (/p h Bluzar 3) (Que en paz descanse) - Esquina 30M/-30M: ItzJaby (/p h ItzJaby 5) (Le borraron la parcela sin explicaciones) 3 de las 4 esquinas siguen intactas, pero sin embargo la de ItzJaby no, (Vivía cerca de los supuestos ''buggeros''). Su parcela y las de alrededor se han borrado, sin avisar, incluyendo la de un amigo mío. Ellos también buggeaban? Me temo que no. Entonces, porque las borraste? Mi amigo no tenía nada que ver.
@Shinichi Muy bien lo que hiciste, mira ahora, estan diciendo sus cuentas, osea son multicuentas y tienen mas multicuentas, eso es ban, no?
Eso es verdad los chunks son motivo de lag, cuando jugaba en una laptop fea me iba lag siempre y cuando revise bien empecé a bajar chunks aver si cambiaba algo y si, note menos lag, y esas parcelas al estar alejadas cargan más bloques que de por si son 20x20 cada parcela, estas hablando más de 1k de parcelas, suficientes para cargar demasiados chunks y una cantidad enorme de bloques.
No creo, cuando yo jugaba en 1.16.3 al matar piglins me daban pepitas de oro y después que no se podía jugar en esa versión y me cambie a la 1.8.9 al ver esos items se convirtieron en una especie de bloques raros de color rosa con negro, no me banearon ni me eliminaron la parcela, y también no creo que te baneen por eso
Pero eso es un bug de Minecraft, no te estás aprovechando de fallos del servidor para conseguir cosas.
¿Sigue funcionando, y la modalidad en pie? jajajajajajaja ¿Por qué no la cierran mientras hayan manera de parchear esa forma de dupeo? Al seguir funcionando, cada día incrementarán más y más las cuentas bugeando inventarios enteros. Reparten esto en tolvas de gente que les caiga mal y adivina quien se iría baneado.
@Shinichi sigo pensando que borraste las PH a lo loko, yo no tenía nada absolutamente nada dupeado, lo más extraño que podías encontrar en mi PH 2 era una bedrock, 1 sola bedrock y una EOP que compre, lo demás son cosas de pvp y hasta la máquina de pots borraste xd
Amigo deja de hacerte el que te las sabes todas, nadie me dió nada y me borraron las PH igual, que dupeo hablas, recién me entero que es posible, y ya se aclaró que no es por estar al borde del mapa, porque muchas otras Plots al borde siguen ahí.