Si no lees los cambios de librecraft donde se explica, no voy a decírtelo yo. Pero te aseguro que no tienes ni p*ta idea
Tú siempre tan amable y educado, gracias por tu NO ayuda. Cuando tengas un mínimo de educación, me respondes.
Uno se toma el trabajo de a mantener informados a los usuarios respecto a las actualizaciones para que venga un random a desprestigiar. Sobre los items bug, el tema es completamente absurdo. Si no quieren ser sancionados, PUES NO BUGEEN, NO COMPREN NI SEAN CÓMPLICES, no es dificil de entender. Compran el stack de chetas a 1k y luego vienen con el "no sabía que eran bugeadas". Tarde o temprano todos serán baneados, y no se sorprendan cuando suceda. Si aún no hay parche es porque no es fácil solucionarlo.
No te iba a responder y te iba a banear pero como parecerá que lo haré sin motivo y además que te he fulminado por llevarme la contraria, me voy a tomar las molestias de responder y además voy a poner lo que te he respondido en la queja que has abierto en privado, ya que seguramente te acabe baneando al acabar de escribir este mensaje, y no podrás ver dicha respuesta. Para tu información, por gente como tú -sí, los tpakilleros que se aprovechaban del flag pvp en el modo none para no recibir daño pero poder atacar- se ha descativado temporalmente dicha función. Por si fuera poco, me parece increible que con la mierda de educación que tienes en el juego -tal y como refleja tu historial de chat consultado- no eres nadie para venir a dar lecciones de educación. Llevo demasiado tiempo aquí como para saber cuando un comentario es una crítica o cuando alguien viene a soltar su rabia o ardor envuelto en una crítica, de ahí la respuesta que te he dado. Por si fuera poco, no sé que pintas en este tema comentando, está claro que está dirigido a quienes han borrado la parcela y tus comentarios no aportan nada. Si quieres expresar tu descontento lo haces en el lugar que está permitido: foro libre si no vas a aportar nada o una crítica acompañada de una sugerencia en este mismo foro. ADemás, previamente has soltado una puyita a otro usuario en el mensaje. Y por último, creo que ya te han baneado suficientes cuentas en el juego como para que deduzcas que no eres bienvenido en este servidor.