Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Parcelas con tiempo y lista de materiales

Tema en 'Creativo 2 (1.12)' comenzado por Nico__, 7 de Febrero de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Nico__

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    74
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Colombia , Bogota
    Ratings:
    +14
    IGN:
    nicoelpro4478
    Mi sugerencias para la modalidad son:

    1- es que hagan algo similar a build battle donde puedes poner un tiempo especifico solo en tu parcela , esto puede ser una función solo para los vips, y ayudaría mucho a ambientar de mejor forma las parcelas.

    2-Que puedas sacar una lista de los bloques colocados en tu parcela ejemplo pongo 7 de tierra y 6 de piedra , y me de la lista de los materiales que puse, esto ayudaría muchísimo si quieres construir algo y pasarlo a sky block / survival / jail op / así sabrías lo que debes de conseguir mucho mas fácilmente.

    3- Que aparezca un /title (titulo) al entrar a una parcela , por poner un ejemplo entro a la parcela del usuario "Aaddfd" entonces me aparezca un titulo diciendo "parcela de aaddfd" o algo similar, también se podría poner en el chat lo que dije anteriormente

    4- Que puedas poner cualquier bioma en tu parcela (como en sky block) esto ayudaría mucho para cambiar el color del césped , y del agua en biomas pantanosos .
     
  2. Lily_404

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    16
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Jubilada
    Localización:
    Villa 31, Buenos Aires, (Argentina)
    Ratings:
    +10
    IGN:
    lily_404
    En la sugerencia "3" en muchos servidores te aparece eso y Aveces resulta ser muy molesto que cada vez que vallas a una parcela te aparezcan tremendas letras, es por eso que prefiero mil veces el creativo de libre.
     
  3. Nico__

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    74
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Colombia , Bogota
    Ratings:
    +14
    IGN:
    nicoelpro4478
    Tienes razón en eso , estaría bien que pudieras desactivarlo / que este inactivo por defecto
     
  4. Lily_404

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    16
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Jubilada
    Localización:
    Villa 31, Buenos Aires, (Argentina)
    Ratings:
    +10
    IGN:
    lily_404
    No sé yo pero a la "mayoría" de la gente le molesta y lo desactivarian, eso lo aria un comando(agregado o diseño) ineccesario
     
  5. DANI13

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Mensajes:
    354
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Psicología y Filosofía.
    Localización:
    Creativo, CTW, BedWars
    Ratings:
    +75
    IGN:
    DANI13
    #5 DANI13, 7 de Febrero de 2021
    Última modificación: 7 de Febrero de 2021
    Hola, respecto a la sugerencia 1, no sé en si a que te refieras, si tiempo de Lluvia o tiempo de Amanecer, atardecer, anochecer, etc. Pero si te refieres a lo segundo, eso (creo) ya está implementado para los VIP, con el comando /ptime Day, night, etc. (Solo lo podrá ver el jugador que haya ejecutado el comando).

    Con la sugerencia 2, puedes usar el Mod Shematica, ya que te servirá para lo que buscas, tanto para contar bloques, como también para copiar tus construcciones (teniendo los materiales).
    También para contar bloques puedes pedir ayuda de un VIP y con el World Edit, que use el comando para contar los bloques que necesitas saber.

    Con la sugerencia 3, no es algo tan necesario (para mi), solo sería estética, por que para saber quién es el dueño de la plot, puedes usar /p i
    (Dudo que se refiera a los saludos de bienvenida que antes había cuando estaban activados los flags).

    Y por último con la sugerencia 4, esto ya está implementado, pero solo para VIPs.
    Y si no me equivoco, un VIP puede cambiarte tu bioma de la parcela seleccionando la plot con el hacha (Esto solo funciona en Creativo 2).
     
  6. saararomeroo

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2019
    Mensajes:
    114
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Mujer
    Localización:
    Creativo 2 y Luckywars/Bedwars
    Página web:
    Ratings:
    +36
    IGN:
    Labb200
    buenas, en cuanto la sugerencia 1:
    Para eso ya esta el build battle como bien dices, uno puede decir de ir a build battle en vez de hacer perder tiempo a los staffs para hacer eso.
    En cuanto a la 2:
    Eso si me parece bien para construir tu misma casa que tengas en creativo a otra modalidad.
    En cuanto a la 3:
    Cuando entras en una plot, hay mucha gente que le molesta ver ese cartel por ejemplo cuando está construyendo su casa y tiene que salir, cuando entras en una plot, si quieres saber de quién es pon /plot info.
    En cuanto a la 4:
    Esa funcion ya la tienen los VIP’S, si te compras VIP mensual puedes cambiar el bioma y cuando se te acabe sigue ahi,