No es envidia es curusiodad nadamas quiere saber deja de ser tan toxico y si no vas a comentar algo en que lo pueda ayudar pa eso no comentes <3
El unir las parcelas es un comando antiguo según tengo entendido, así que supongo que es bajo su responsabilidad que los dos tengan owner's. Es una petición que se envió y el otro aceptó así que no le veo nada de malo a mi parecer
El administrador me baneo, esta es una cuenta de foro. iHeasHotNB y SrTelVis mis unicas cuentas. Te desvias del tema
El comando se "eliminó" hace varios años, porque se suponía que nunca debió estar activado, entonces sí, es algo antiguo pero que ya nadie puede hacer. En su momento se advirtió que esas parcelas dobles (fueran de una sola persona o de varios owners) se podían buguear y perder. De por sí poca gente conocía el comando, y varios separaron sus parcelas, por eso ahora son tan raras y hay gente robando o comprando cuentas para tenerlas. Se supone que esas parcelas siguen en riesgo de desaparecer o buguearse pero hace casi 3 años que advirtieron eso y sólo he visto unas pocas bugueadas. Me has preguntado sobre parcelas dobles muchísimas veces ._. Siempre te digo lo mismo, e igual veo que siempre consigues alguna cuenta con esas parcelas
Por eso, se advirtió, fue una petición que ellos aceptaron y ya saben los riesgos, entonces, no veo problema en tener una parcela con 2 owners que yo mismo se que se puede perder/bugear (A menos que hayan robado las cuentas, ahí si hay problema)
No me robe las cuentas, yo se que corro el riesgo y que se separen y perder las cosas del centro de la plot.