Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Palabras /VIPS

Tema en 'Build Battle' comenzado por WolfLegend_, 20 de Abril de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. WolfLegend_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    29
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Creativo-Builtbatle-CTW
    Página web:
    Ratings:
    +11
    IGN:
    wolflegend
    Esto suele pasarme frecuentemente . Que al jugar sucede que algunos Vips abusan de su rango ya que al tener la opción de elegir la palabra a veces sugieren palabras ilógicas y desconocidas (palabras que no existes ) Mi sugerencia es que haya unas palabras ya específicas y que el User vip pueda escoger entre ellas . Es todo gracias
     
  2. hanna

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    153
    Puntos de trofeos:
    118
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +20
    IGN:
    hanna
    No es abuso de rango si el mismo rango te da la opción de "elegir la palabra", por algo estas pagando no?

    Aunque pueda ser molesto, quizá es estratégico. Y de ultima podrías usar google unos segundos para ver de que se trata lo que debas construir.
     
  3. WolfLegend_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    29
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Creativo-Builtbatle-CTW
    Página web:
    Ratings:
    +11
    IGN:
    wolflegend
    Si esta bien , pero abusar de eso ? con palabras como *jxasjcks* Crees que tenga significado?
     
  4. hanna

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    153
    Puntos de trofeos:
    118
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +20
    IGN:
    hanna
    Y que se supone que construye el vip? una casa? un árbol? una tarta?, porque sinceramente yo no votaría correcto algo que no se que es, o en este caso, algo que no existe y se que fue un invento para ganar.
    Si entro a una partida donde la consigna es "hjksbsh", una de dos, o me salgo, o construyo lo que se me de la gana (quitando cosas obscenas u de mal gusto) y que me parezca lindo. Y luego que la gente vote lo mas lindo fuera de consigna, idk. Es una de las ventajas del rango, y dudo que la quiten, básicamente nadie compraría el rango solo para que su nick sea de colores.
     
  5. WolfLegend_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    29
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Creativo-Builtbatle-CTW
    Página web:
    Ratings:
    +11
    IGN:
    wolflegend
    Mmm no me refería a que lo quiten , sino dar opciones de palabras Y que el user vip escoga . Porque en Build team cuando tu compañero abandona y aunque tú quieras construir claramente quedas en desventaja y puede que no aparezcas en la lista de votación.
     
  6. hanna

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    153
    Puntos de trofeos:
    118
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +20
    IGN:
    hanna
    No soy de jugar mucho buildbattle, pero las veces que he jugado contra vips, algunos preguntan en la cuenta regresiva, que quieren que sea... Supongo que es cuestión de suerte encontrarte a esos vips, anyways, espero encuentren alguna forma de plantear su idea para salir "ganando" todos, y sino, sálganse de esas partidas.
     
  7. Ozito

    Verificado/a

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    496
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Localización:
    Yopal - Colombia
    Ratings:
    +39
    IGN:
    WTFozito
    si lo pueden hacer es por que esta permitido.
     
  8. DavidK

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    2.072
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Localización:
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.380
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    Añadir una lista de temas predefinidos a elegir sería un gran bloqueo para la libertad de votar, igualmente si votas bien a "Jjaxjajsja" es porque estás votando por votar, no veo conveniente poner la lista...
     
  9. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    El vip de build battle no tiene casi beneficios, me parece mal limitar el unico beneficio bueno que tiene
     
  10. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    Estaría bien que para los VIP hallan mas beneficios, porque los que actualmente hay, no es nada, estaría bien implementar cosas, y quitar lo de la opción de poder poner el tema que quieras, o amenos de que solo los VIP tengan una lista para elegir la palabra, para que no puedan poner cosas random.
     
  11. _BlackAdder_

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    _BlackAdder_
    Esto suele pasarme frecuentemente . Que al jugar sucede que algunos Vips abusan de su rango ya que al tener la opción de elegir la palabra a veces sugieren palabras ilógicas y desconocidas (palabras que no existes ) Mi sugerencia es que haya unas palabras ya específicas y que el User vip pueda escoger entre ellas . Es todo gracias

    hola dijiste todo esto

    1. el usuario se compra vip para tener la opcion de poner la palabra (es la unica ventaja del vip) me parece realmente estupido que digas eso

    2. luego dijiste que si tu team se sale de la partida estas en desventaja , se supone que es modo team que ya tienes un amigo esperando , puedes ganar sin un team igualmente ya que al ser buen constructor (que se supone que eres por que robas construcciones diciendo que son tuyas en creativo) ganarias solo

    3.deberian de ponerle mas opciones al rango vip en build battle solo poner la palabra no es tan rentable.
     
  12. Sakuta13

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2018
    Mensajes:
    84
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Ingeniería en gestión logística
    Localización:
    Mi casa.
    Ratings:
    +16
    IGN:
    kiritokun13
    Una opción para mi sería que al vip le salgan una lista de temas random por cada partida y el vip tenga el beneficio de elegir el que mas le acomode. No se si se podría hacer.
     
  13. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    Así estaba antes y estaba disponible para todos los jugadores, Solo que no sé porque lo quitaron.
     
  14. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.807
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    No podemos hacer un listado específico de las palabras que se puedan usar, puesto que la idea del mismo es que se puedan elegir palabras que no estén añadidas.

    Del mismo modo, es imposible filtrarlas ya que eso requiere inteligencia artificial, y no es algo que estemos cerca de hacer.

    Lo recomendable sería salirse de la partida y ya. El vip no ganará nada y perderá el tiempo.