Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Pack De Textura Para Modo Zombie

Tema en 'Zombies' comenzado por ElPapuMan_XD, 29 de Diciembre de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. ElPapuMan_XD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Venezuela, Caracas
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ElPapuMan_XD
    Buenos Dias/tardes/Noches, El tema de hoy es un texture pack para la modalidad Zombie, me tome el tiempo en hacer un texture pack para la modalidad esta, Porque?: lo hice porque me aburria disparar con una Azada de minecraft o Pala o Pico,etc, Yo mismo me tome las molestia de hacer texture pack para que no se vea mas las Azada etc, Ahora se verán como Armas reales estilo pixel.

    Como Instalar?, Descarga el texture pack con el enlace que le deje abajo, lo descargar mueven la carpeta ''Texture Pack ModeZombie'' Al destino minecraft>resourcepacks hay es donde esta los archivos internos del juego, lo mueve a la carpeta ''resourcepacks'', una vez movido hay abren el juego y activa el texture pack que descargaron.

    Si quiere darme ideas, tienen una duda o no saben instalar el texture amelo saber en mi Discorp: ÉlPápúMán#6729
    Solo Copian y pega el iD y envíame la solicitud, Nota: tiene que poner las misma id como te dije con É,á, etc

    Enlace del Tex: https://www.mediafire.com/file/j9s929spvcfaobx/Texture_Pack_modezombie.zip/file

    NOTA:El texture pack no baja los Fps y el texture pack es solo para la vercion 1.8.x, pero se puede jugar en las verciones nuevas como las 1.12.x etc, pero tendran bug o problemas con el texture, mejor usalo en las vercion 1.8.x
    NOTA2: El Texture pack es para nada mas la Modalidad Zombie no es recomendable otras modalidades. Otra cosa, El texture pack no lo hice yo solo lo edite

    Gracias por leer
    Les dejos unas imágenes para que vean como es el texture
    Mods que ulizo: Laby Mod.

    Pruebas2.png Pruebas1.png

    Discorp: ÉlPápúMán#6729
     
  2. douglasgamesYT

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    douglasgamesYT
  3. Shoan

    Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    148
    Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creativo
    Localización:
    Cristo jesús <3
    Ratings:
    +142
    IGN:
    iTzShoan7w7
    Discord:
    shoaann
    Ahora sí se parece más a Kino der toten
     
  4. Flowcr4ft

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugador nub | Humorista
    Localización:
    Skyblock | Bedwars | Survival
    Ratings:
    +0
    IGN:
    FlowCr4ftBacon_
    Fua que epico, no juego tanto la modalidad pero me encanta el texture pack, ¡¡es increible!!