ya que hablamos de ventajas se podría incluir una ventaja a los usuarios de nivel alto por ejemplo: un nivel 200 que tenga descuento en algunos ítems por ejemplo un casco p7 irro4 en vez de costarle 22500 que le cueste 20k o que puedanjuntar en los yunques encantamientos por ejemplo si yo compro filo 8 y quiero poner fire aspect 2 con un libro el filo se me queda en filo 5 aunque supongo que es la limitación del propio minecraft pero lo dudo porque puedo juntar p7 con agilidad acuática 3 sin que la protecc cambie a p4 . Supongo que tampoco se aplique por el tema de giveo .
Cuando se unen armaduras imppsibles de conseguir en vanilla y se reparan con vanilla, pasan cosas raras
estaría bueno q pongan cofres que con ciertas cosas de juego se puedan abrir y q tenga algunas cosa buenas como avían dicho anteriormente
Actulmente no sési borrar todos los cofrs y volver a poner nuevos con este sistema o si hacerlo solo con algunos nuevos. Es que me gustaría quitar algunos demasiado ops para cuentas recien creadas...
SI vas a hacer eso sugiero que quiten el cofre que da un kit vip entero debido a que a los hacker está fácil ir a castias coger 5 notchs potis free y armadura free e ir a por los fulls para matarlos sugiero que cambien o distribuyan mejor los cofres de la zona de casitas
En relación a la sugerencia, ya le he pasado instrucciones a @Taxalo para que diseñe los cofres que considere mediante el premio a usuarios que lleven más de "x tiempo" jugado de forma que así puedan recibir premios buenos y además con una duración más "frecuente". De esta forma, evitamos hackers y mutlicuentas con cosas buenas ya que no habrán jugado suficiente.
Perfecto , gracias por la atención por cierto vais a poner algo como en los rangos , que el usuario que coja el cofre solo lo pueda usar el?
En el tema de no gastar coins, Un user normal en Promedio Gasta en 1h 14.000 Coins(mínimo) Yo propongo que con el item "especial" que se Encontraría en los cofres Con una cierta cantidad se canjeen espadas con Encantamientos Especiales que Proporcionen el efecto de las pociones para No gastar tanto en pociones, para un user con rango es mas barato pero que sucede con los que no poseen rango?? Esa Es mi Proposición / Idea
Normalmente esos usuarios se fabrican pociones ya que sale muchísimo más barato incluso para los rangos.
Yo, ballesta que lanza simultánemente flechas , estas ballestas q tu dejas presionado el botón y lanza un montón