Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Duda P2W

Tema en 'FullPvp' comenzado por 003rc4, 15 de Febrero de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. 003rc4

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    003rc4
    Tengo un gran problema con el server, y es que no puedes estar ni cinco segundos full hierro sin que alguien, que tiene rango, pueda volar, o a veces tiene arco retroceso 2, te mate de sólo dos golpes. Es demasiado desbalanceado el full pvp de librecraft. E injusto cuando se trata de capturar los Koth, ya que hay un montón de full diamantes defendiendo a un random que tiene rango para que pueda tener la llave. Eso no me parece nada justo y por eso hago la pregunta, ¿no pueden mejorar algún aspecto de la modalidad para balancearla aunque sea un poco? No lo sé, por ejemplo: un ítem que tenga la posibilidad de abrumar a un full diamante dependiendo lo que tenga. ¡Yo qué sé! Algo, por mínima que sea, ya cansa el hecho de que uno pueda matarte y se pueda ir volando, sin darte la posibilidad de contraatacar. Absolutamente nada...
     
  2. DanielG

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    138
    Puntos de trofeos:
    108
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiando telecomunicaciones
    Localización:
    Mi casa
    Ratings:
    +58
    IGN:
    DanielG32
    Tienes una zona exclusiva para menores de nivel 5 donde suele estar mas igualado, pasado ese nivel se da por entendido que ya tienes las monedas y demás para poder comprarte kits y estar equilibrado con el resto de jugadores, además, por el resto del mapa tienes cofres donde te dan items que te pueden servir para enfrentarte a personas de mayor nivel. A mi opinión no creo que se haga un cambio tan grande como para poder equilibrar de la manera que tu dices la modalidad, con comprarte kits vas bien para poder enfrentarte a personas mejores equipadas
     
  3. Snartt

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    35
    Puntos de trofeos:
    8
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +8
    IGN:
    LordSnart
    con todo respeto este tema es bastante tonto al servidor ( No a los staff que no tienen nada que ver ) no les interesa que sea buena o mala la modalidad o que esta balanceada o desbalanceado Sea la modalidad que sea . Como se permitieron los bugs en survival para que se llenaran de dinero con los usuarios que compraban Gm y desban lo hacen en todos los demas es tonto pensar que cambiaria algo hacer un tema .. Con todo respeto xD
     
  4. Whynot

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2020
    Mensajes:
    109
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante EOF Antinarcoticos
    Localización:
    Uruguay
    Ratings:
    +16
    IGN:
    DeathSure
  5. 003rc4

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    003rc4
    Para mí es más tonto que pienses que yo pienso que se puede cambiar algo así solamente por lo que escribí, por algo esto es una duda. Y por lo que veo, no eres un staff que quiera ayudar. Al menos el de abajo sí lo hizo. Así que bastante innecesario se me hace.
     
  6. 003rc4

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    003rc4
  7. UserDelete

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.355
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +584
    IGN:
    UserDelete
    Si supieses cómo estaba el p2w antes, agradecerías los cambios que se han realizado xd
    Dudo que le puedan sacar más p2w, es simple cuestión de aprender a jugar la modalidad y así conseguir tus items com facilidad. (Como en el link que pasaron arriba, en el que yo expliqué los tipos de ingreso que puedes realizar en la modalidad)
     
  8. Snartt

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    35
    Puntos de trofeos:
    8
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +8
    IGN:
    LordSnart
    igualmente es la modalidad mas P2W sin contar el creativo de survival xD
     
  9. UserDelete

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.355
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +584
    IGN:
    UserDelete
    Se refiere al rango GM de survival pe causita oe
     
  10. 003rc4

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    003rc4

    No agradecería nada... Aunque le hayan sacado dicho P2W, sigue siendo lo que es con sus ventajas a los rangos; un P2W.

    Revisemos el rango hunter para dar un ejemplo (que por cierto, lo ponen por un mes pero eso no quita lo mal que está),
    Lo primero que veo de exagerado es: 100.000 monedas. Eso es algo que te permite comprar un kit Protección 8 al instante. Lo segundo; un 35% de descuento en sus comprar de los ítems. Ahora si quieres seguir comparando el server antiguo con el "nuevo", pues ya no sé...

    Esos son sólo dos ejemplos y omití la gran ventaja del vuelo. Y para varias, hoy me mataron con una prote 7, y no es porque no supiera jugar, sé usar el doble tab. Me mató alguien con rango que, quizás pudo obtener dicha espada con la ventaja del mismo rango, contando que fue de rapiña gracias a su arco (fácilmente comprado), y pa' varias, la guinda del pastel: lo debería haber guardado en sus slots que consiguió ahorrando dinero y peleando bie- ¡Ah!, no... que eso también es por el rango... :/ Ahora entiendo porqué lo critican tanto...

    Nada más que decir.