Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Opción para ocultar jugadores

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por lovelypalito, 29 de Mayo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. lovelypalito

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    11
    Ocupación:
    Trabajando
    Localización:
    Chile
    Ratings:
    +0
    IGN:
    porotakilemo
    #1 lovelypalito, 29 de Mayo de 2020
    Última modificación: 29 de Mayo de 2020
    Hola, si esto no fuera un problema para mi no estaría abriendo un tema acá.

    Mi asunto es que hay veces en que el servidor se empieza a llenar a algunas horas y es muy molesto porque se empieza a laggear, Entro y estoy en el lobby pero como hay tanta gente escribiendo y corriendo por ahí que cuando trato de meterme a algun servidor de librecraft no me deja, tarda un mundo en abrirse la ventana de servers, y luego mucho tiempo mas en que se pueda entrar al juego.

    Luego si de casualidad me deja entrar, por ejemplo, a luckywars debo esperar mucho tiempo para que pueda tirarme al lugar de autojoin, porque aparte de que uno se queda pillado en alguna valla, barrote o cabeza de monstruo, como hay tanta gente tratando de moverse o tirarse al mismo lugar causa mas lag.

    En cuanto a las partidas como hubo mucho lag antes de entrar, esperamos a que empiece y me saca del juego despues de unos segundos.

    Ese es mi problema :( nunca había escrito algo así como sugerencia ni nada así que espero haberlo hecho al menos en el lugar correcto, ojala que puedan tomar mi sugerencia de poder ocultar a los jugadores en los lobbies de todos los juegos y en el lobby general.
     
  2. Mathi

    Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Mensajes:
    7
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No hacer nada
    Localización:
    Desde mi cama
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ElEspiadeLibre
    Es verdad, la otra vez me encontraba jugando Bedwars y queria entrar a un mapa que estaba por iniciar y cómo todos los demás mapas estaban en 0/X y no habían tantos en el lobby, aproximadamente sólo 4 usuarios incluyéndome, un usuario se puso a tapar el cartel y no me dejaba ingresar y sólo le permitió ingresar a 2 usuarios y a el y yo no pude y me tuve qué ir. (Sobre el Autojoin me quede atorado 2 veces y a cada rato debía de ir al lobby y volver a entrar) Por lo tanto apoyo el tema.
     
  3. lovelypalito

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    11
    Ocupación:
    Trabajando
    Localización:
    Chile
    Ratings:
    +0
    IGN:
    porotakilemo
    ¡Tambien pense en eso! pero se me olvido añadirlo, que hay jugadores que se ponen enfrente de los carteles y no le da acceso al resto, entonces la gente que quiere entrar a tal mapa comienza a hacer lo mismo, ponerse encima de los carteles tratando de entrar.
     
  4. iJeanSC

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    563
    Puntos de trofeos:
    218
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Lima-Perú
    Ratings:
    +237
    IGN:
    Librecraft
  5. lovelypalito

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    11
    Ocupación:
    Trabajando
    Localización:
    Chile
    Ratings:
    +0
    IGN:
    porotakilemo
    No había visto eso, gracias :)
     
  6. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Usa el menú y seleccionas el tipo de partida y te llevará a la arena que tiene jugadores.
     
  7. Mathi

    Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Mensajes:
    7
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No hacer nada
    Localización:
    Desde mi cama
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ElEspiadeLibre
    No la uso porque es muy incomodo para mi gusto.