Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Obsidiana + Fatiga minera

Tema en 'Bedwars' comenzado por Michael_Pico, 23 de Junio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Michael_Pico

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    24
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Michael_Pico
    Hace unos días se aplicaron unas medidas para evitar el spawn kill las cuales incluían el impedir poner bloques en el spawn enemigo, lo cual en mi opinión genera un problema nuevo y es que si estas solo (modo 1v1 u otros modos pero te han roto la cama y no queda nadie mas de tu equipo) y el equipo enemigo coloca obsidiana + fatiga minera hace que picar obsidiana con el mejor pico tarde 16,5s por lo que es extremadamente difícil ganar (antes de la ultima actualización yo les rodeaba el spawn con dos capas de clay), en los últimos días he probado muchas maneras, intentar hacer un ninja (el problema es que en 1v1 algunos si solo quedas tu y no saben donde estas no salen de base y en las otras modalidades se quedara uno en su base la mayoría del tiempo), construirme una jaula de obsidiana junto a su cama para romper la cama (esta opción es inviable ya que luego a la hora de salir de tu jaula si no posees cama estarás muerto) etc. A la conclusión que llegue es que la mayoría de las veces que ponían obsidiana + fatiga minera o acababan los 30min y nadie ganaba o perdía intentándolo.

    Mi sugerencias para intentar solucionar este problema son varias:
    -Que la fatiga minera no fuera eterna (que funcionase como una trampa la cual dura 15s y luego tienen que volver a comprarla).
    -Aumentar el precio de la fatiga minera (se que tal vez suena muy fuerte pero 10 esmeraldas no estaría mal considerando que hace que picar cualquier bloque sea el triple de lento).
    -Aumentar el precio de obsidiana (6-8 esmeraldas los 4 bloques de obsidiana).
    -Permitir que se puedan poner bloques no en el spawn sino en la salida de las bases para así retrasarlos lo suficiente.
    -Un pico con eficiencia 5 que cueste 10-20 esmeraldas.
    -Poción de prisa (no se se puede crear con comandos).

    -Se que tal vez parezca que estoy tomando muy enserio un problema que no lo es tanto pero ahora mismo se tardan unos 3min en conseguir obsidiana mas fatiga (menos si se rompe una cama) y prácticamente es insta win.

    -Pido disculpas por extenderme tanto y por posibles errores ortograficos y de redacción.

    Michael Pico
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  2. Jeshuita

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2020
    Mensajes:
    32
    Puntos de trofeos:
    36
    Ratings:
    +5
    IGN:
    Jeshuita
    Una opcion seria encerrarles en el spawn con obsidiana, no es tan dificil.
     
  3. prowil123

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2020
    Mensajes:
    17
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    prowil123
    no lo haz leido completo ya no se puede poner bloques en el spawn.
    lo que yo haria seria encerrarte con obsi y comprarte un teletransportador para usarlo despues de romper la cama
    yo lo he intentando una vez pero me mataron y obtener la obsidana para cubrise y te matan con el pico encima asi que es mas dificil
    y ademas la gente cuando tiene obsidiana se compra arco y se ponen a campear y pierdes 30 min pra un empate
     
  4. AlexRush

    Verificado/a

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2020
    Mensajes:
    7
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    AlexRush_
    lo que yo hago es matar al usuario, encerrarme en obsidiana, llevar manzanas doradas por si te tira tnt y pues solo picas, se tardara en comprar un pico o si lo tiene quizas y te da tiempo, la mayoría de veces este metodo funciona, pero los tienes que matar primero y solo te escondes en la obsidiana cerca de su cama y obviamente te llevas un teletransportador para regresar a tu isla.
    (y si tienes muchos bloques de madera haz rapidamente una pared en su entrada para que tenga que tardarse unos minutos más en comprar bloques para salir o picar)
     
  5. SouthsideShorty

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2020
    Mensajes:
    136
    Puntos de trofeos:
    63
    Ratings:
    +21
    IGN:
    zlAntonio_
    Tienes Razon Pracitamente Si el rival Pone Obsidiana Y fatiga Es imposible Romperla Y es Victoria segura para El rival