Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Nuevos Mapas

Tema en 'Murder Mystery' comenzado por Dorlent, 20 de Julio de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Dorlent

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    28
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Doblador de voz
    Página web:
    Ratings:
    +33
    IGN:
    Dorlent
    Hola a todos, espero que os encontréis bien. Esta es mi primera conversación, asi que espero que funcione de manera correcta. El día de hoy os vengo a hablar de una sugerencia que tengo en cuanto a la modalidad de Murder Mistery.

    Como habéis visto en el título (Nuevos Mapas), vengo a sugerir que pongan unos nuevos mapas para dicha modalidad porque hay ya mucha gente veterana de Murder Mistery que se aprende muy bien sus mapas, como son, donde aparecen los lingotes de oro, puntos de escondite, etc.
    En verdad, no creo que sea yo el único que piense en esto y espero que haya gente que lo piense también.

    [​IMG]Sugerencias para nuevos mapas:
    - Halloween
    - Backrooms (lo dudo)
    - Paisaje natural
    - Bosque/Monte
    - Pascua

    [​IMG] Recordad de que son solo sugerencias y es una opinión mía, por favor no me juzguéis. Podéis poner también sugerencias abajo dejando una respuesta [​IMG] [​IMG]

    Un saludo.
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. DanielG

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    136
    Puntos de trofeos:
    108
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiando telecomunicaciones
    Localización:
    Mi casa
    Ratings:
    +58
    IGN:
    DanielG32
    La verdad estaría muy bien tener algo nuevo en la modalidad, pero la cosa es de donde sacar los nuevos mapas, no creo que los builders de Libre estén trabajando en añadir mapas y no me creo que la administración vaya a contratar builders para mapas exclusivos de Libre
     
  3. epo11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Mensajes:
    640
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Localización:
    Murder Mystery / Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +262
    IGN:
    epo11
    En mi opinión claro que me gustaría nuevos mapas, el problema es que serían muchos la cantidad de mapas actuales, además que actualmente no habría un lugar adecuado en el spawn para ponerlos en el cartel, creo que la única forma si la administración decide añadirlos es quitar ciertos mapas "festivos" y solo traerlos en sus respectivas fechas (CasaNavidad, GloboDeNieve, Tumba, etc)

    Aunque no creo que la idea sean tan factible debido a que quizás algunos de esos mapas sean favoritos por los usuarios y luego habrían quejas para devolverlos.

    Al principio creí que los estaba sugeriendo como tal (osea que si, mandarlos al que el server los construya) pero averiguando un poco más al fondo esos mapas son de otros servidores
     
  4. Gonner

    Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    tus sueños
    Ratings:
    +1
    IGN:
    zGoner_
    Buenas, he visto que en EDLB han añadido mapas creados por jugadores, así que, si es así el caso, también podrían implementar mapas en Murder. Yo hace un tiempo estoy creando un mapa con ayuda de dos amigos, así que nada, ojalá acepten esto y puedan añadir mapas creados por usuarios.
     
  5. DanielG

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    136
    Puntos de trofeos:
    108
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiando telecomunicaciones
    Localización:
    Mi casa
    Ratings:
    +58
    IGN:
    DanielG32
    Suerte con ello, yo que tu me aseguraría de poner bien los bloques invisibles para que los jugadores no se aprovechen de esos bugs y salir del mapa
     
  6. zMali

    Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2022
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    15
    Ratings:
    +6
    IGN:
    zMali_
    Deberían al menos agregar mapas nuevos para estas fechas, fechas importantes e internacionales. Obviamente no quitarlos cuando se termine el mes, pero que tengan prioridad a la hora de haber una festividad importante.