Ya que te das de heroe sin capa, respodiendo cosas de otros las cuales nadie te pidio opinion, nunca que que no opine al selman, solo le dije que para opinar debe informarse mas, la libertar de expresarse es para todos y si lees bien mi respuesta te das cuenta, no leas todo a medie porque no va al caso responder sin saber. La modalidad muerta en Pvp dije, pero bueno ya veo que tampoco lo leiste bien HAHA. Y como te segia diciendo, lee bien y expresate de forma libre y mas clara, no estoy para darte clases, y no respondas porque no pineso seguir respondiendote en este tema. Si quieres o buscas algo hablame al privado. SALU2
No voy a cambiar el tema de los encantamientos. Respecto a lo que sugieres que no tiene que ver con eso, la estrella me parece algo "mágico" que no tiene mucho que ver con jailop. Lo de la enderpearl si me parece guay, pero no sabría como hacerlo
No se pueden hacer que se tiren 3 perlas al mismo tiempo y que una sea Fake. Lo que si, es crear perlas Fake, es decir, esas perlas no se van a stackear con las normales, las tiras pero no funcionaran y tendrán un cooldown de 60segs o lo que consideres, independiente del cooldown de una perla normal. No sé sí me he explicado bien. Tendras 2 tipos de perlas en el inv. las normales y las fake; creo que así si podra