Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Mapa NUEVO MAPA!

Tema en 'Juegos del Hambre' comenzado por SidneyLaruel, 16 de Julio de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. SidneyLaruel

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2021
    Mensajes:
    17
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +6
    IGN:
    YellowCloud
    Hola!

    Este es un mapa que he jugado y es muy divertido. En general un mapa con mar suele ser muy pesado para jugar pero este no lo es, en mi opinion.

    Aqui adjunto las fotos que tome:

    2021-07-15_21.05.35.png 2021-07-15_21.06.09.png 2021-07-15_21.06.20.png 2021-07-15_21.04.36.png 2021-07-15_21.05.29.png
    Hay muchas mas cosas por descubrir en este mapa si les interesa.

    Si lo quieren descargar para verlo este es el link:
    https://www.planetminecraft.com/project/breeze-island-2---survival-games-map/

    Que les parece?
     
  2. Giovani

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2020
    Mensajes:
    359
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +130
    IGN:
    GiovaniLovera
    Ese mapa era esencial en sus inicios de los Juegos del Hambre por 2012, librecraft se diferencia de los demas servers por tener mapas nuevos y unicos. Esta wuay ese mapa y yo lo llege a jugar el el MCPE, pero no lo veo para librecraft. Si de por si ya tenemos un mapa lleno de agua que la mayoria de usuarios no les gustó, no veo la manera de que agregaran otro similar considerando a los usuarios que juegan mayormente.
    Aparte hay muchos usuarios que se benefician del agua por las ventajas de las nuevas versiones de minecraft, enserio es un dolor de huevos.
    En mi opinión esta guay y es de old school ese mapa, pero a la mayoria de usuarios no les va a gustar en agua considerando que juegan en la 1.8.
     
  3. SidneyLaruel

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2021
    Mensajes:
    17
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +6
    IGN:
    YellowCloud
    Entiendo. Entonces creo que seria buena idea reemplazar el que ya tenemos que esta lleno de agua con este, considerando que este mapa probablemente les guste mas a la mayoria de las personas por lo cual seguiriamos teniendo 1 mapa de agua pero mas guay.

    Otra sugerencia es que en este mapa incluyen botes en los cofres, para que se pueda navegar sobre el mar. Que les parece?
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    Lo veo muy pequeño y las opiones sobre el que ya hay de agua....