¡Hola! En el día de hoy se ha llevado a cabo un pequeño mantenimiento para la migración de factions, que estaba sufriendo problemas de rendimiento por falta de recursos. En librecraft, "hosteamos" nuestros servidores en servidores dedicados, son, por así decirlo, unos ordenadores muy potentes conectados las 24h del día que alquilamos mensualmente para alojar el servidor. Anteriormente, factions se encontraba compartiendo recursos con otros servidores de librecraft, con la subida de usuarios de los últimos días, ha aumentado el consumo de cpu, lo que ha hecho que el rendimiento (tps, y en ocasiones ping) se vea afectado. Como respuesta, hemos obtenido otro servidor dedicado íntegramente para el servidor de factions, ya que hemos decidido invertir para asegurar una correcta jugabilidad de la modalidad. Ahora, esta modalidad goza de un procesador muy potente y una gran cantidad de memoria exclusivamente para ella. Además, por petición popular, se ha eliminado el antiafk y se estudia aumentar los slots de medida progresiva siempre que no afecten al rendimiento. (EN PRUEBAS, SI ES NECESARIO SE VOLVERÁ A ACTIVAR) Gracias por la atención y por la paciencia, esperamos que esta medida se vea reflejada.
en mi opinion yo creo que va siendo ora de mejorar skyblock... es practicamente injugable... veo mucha gente que es svip vip+ y todo eso y me parece feo que su donacion practicamente no puedea ser utilizada por el lag
No me deja entrar a un server, entro, y sale lo de /register clave clave, /login clave Al poner mi clave en register me sale q ya esta este usuario registrado, pero al ponerlo en login me saca diciendo contraseña incorrecta
La física funciona correctamente siempre y cuando nadie utilice comandos sin motivo que rompen el funcionamiento del juego.
Disculpa que escriba por aqui pero no puedo apelar, estuve jugando en el servidor con un amigo (por si necesitas pruebas) y entramos a skywars pero ocurrio algo. mi amigo estaba cambiando su skin mientras yo hacia el parkour pero mi internet estaba fallando y me saco del servidor. no le tome mucha importancia pero al intentar ingresar me habian baneado permanentemente la verdad no se porque pero es la unica forma que tengo para comunicarme. si necesitas explicarme porque paso esto SkecchiTF#3733 es mi discord gracias