Hola sugiero que saquen las 16 notchs en los nuevos mapas (menos trinchea) me parece algo exagerado o innecesario que hayan 16 notch en cada lana peor si consiguen las 2 lanas tendrán 32 notch haciendo que sean inmortal sin posibilidad de matarlos, podrian dejar 1 o 2 en cada lana.
Cambien el loot de los 3 mapas dónde hay notchs por favor, creo que con un full diamante protección I y Espada de Diamante Sharpness I o II es MÁS que suficiente. Ya de ultimas que sea el mismo loot que en Towers, creo que es un poco más equilibrado. Y de paso más cofres en las lanas ( si es el loot como en towers). El loot de towers por si no saben es Full Hierro Protección I y espada de diamante sharpness I Otra sugerencia, para no abrir post y que también tiene que ver con la actualización, es que QUITEN LAS ZANAHORIAS POR FAVOOR, pongan, por lo menos PAN. Y si es carne pues mucho mejor. Graciaas
Sería cul q se pudiera montar en caballos y teletransportarse con ellos a otra área q no sea nether ni end solo tpa y Home para así hacer troneos de caballos
Estaría súper mega genial q uno pudiera tener a mod como pokemones osea arañas caballos lobos q uno los cacturara con huevo de gallina y los fuera aumentando de nivel matando sombi y otras criaturas y así ponerlos a peliar con otros pokemones y hacer torneos y aposta dinero sería entretenido por q te acompañarían a todos lados y te ayudarían a matar mods
Hola tengo una sugerencia q es q se pueda tener clan osea q uno pueda crear un clan y si alguien se quiere unir te envía una solicitud en forma de comando y si tú se la hacetes aparecerá en tu clan y saldrá en el nombre del usuario el nombre del clan
Mejor quiten todas las notchs de todos los mapas nuevos que pusieron y que las armaduras estén menos op, volví a entrar a su server ilusionado a tryhardearla por esos mapas nuevos y llenísimo de notchs y la armadura op, para eso mejor den creativo
2 notchs esta mejor que quitarlas todas, porque para pasar a la otra lana es literalmente al frente del spawn enemigo (Igual que en puerto, espacial o sand.)
Vendré imparcial. 2 Notchs. Una en cada lana. Exceptuando los mapas: Jardín Tudor, Jardín Oriente, Trinchera y Manhattan. Por si no se nota, lo de arriba es SARCASMO. La distancia que hay de lana a lana en los nuevos mapas exceptuando trinchera, es ABSURDAMENTE PEQUEÑA (Ni hablar de Jardín Tudor, que ahí las lanas se conectan con el spawn y puedes cruzar corriendo y saltando en linea recta sin mover la cámara), las notchs las usan para abusar, se cruza super fácil y rápido sin necesidad de 30 segundos de regen V. En todo caso, pongan las pociones de escudo, como las de desfiladero, una hilera de corazones de absorción por 6 u 8 segundos.
Se han eliminado las notchs en algunos mapas y se han dejado 1 en cada lana en ciertos mapas. Se aplicará cuando se publique la próxima actualización.