estaba leyendo el mensaje y me di cuenta que me olvide de poner que te mandaba tpa a su parcela y se cerraba creativo 2 y cuando querias reingresar no podías porqu estabas dentro de su parcela. ese es el problema. sorry por el fail xd
Bueno, en este post (https://librecraft.com/foro/threads/no-puedo-entrar-en-creativo-2.72678/) Leo dijo que estaría bien saber las coordenaas. Desconozco si se las han pasado, pero de todas formas te recomiendo ponerlas en este post. Puedes editar el mensaje original, dándole al botón "EDITAR", con un lápiz a su izquierda. Ésto facilita la lectura del foro
/p h MeepyOwO Ese es el Plot que causa Bug y bota a todos los que ingresan .Por favor resuelven este problema y si es necesario sancionenlo - MeepyOwO
Fui a la Parcela de MeepyOwO y ahora ya no puedo entrar a Creativo 2 Dicen que ya lo banearon y sus otras cuentas *Multicuenta* pero aun así no puedo entrar. Me pregunto si ya borraron su o sus parcelas. Si es así, aun así no puedo entrar. Muchos jugadores han sido perjudicados -Ya probé usar la version 1.12 -Ya probé ir al spawn rapidamente -Nada de esto lo Soluciona Por favor arreglen esto. También he visto muchos usuarios que piden que te *Teletransportes a ellos* Solo para darte bastante LAG (Cohetes - Carteles ..) Creo que deberían ser Sancionados.