hola tengo un problema no me deja entrar al servidor librecraft tengo una cuenta vip y tengo miedo de perderla el problema fue de un día para el otro estaba jugando normal apega la pc y al otro dia no me dejo entrar les mando las imagenes del error elsitema operativo que uso linux mint 1.83
Si compraste permanente el Vip no se perderá, pero si es de un mes, se vencerá En primer lugar el error parece ser de tu computadora, ya que no te sandria un mensaje como ese si fuera del servidor. En segundo lugar prueba esto: Reiniciar el juego varias veces a ver si no es un fallo temporal Mira si tienes el java actualizado Proba entrando con la 1.8 Proba diferentes ips (Librecraft.com o Librecraft.juegos) Cambiar de cuenta de minecraft Reiniciar la computadora Eso es algunas de las cosas que podes hacer De todas formas, si el staff sabe algo mas, te lo dirá
hola alex yo soy el papa de mateo no entiendo mucho pero algo se lo primero que le pregunte a mateo fue si la culpa fue de el y me dijo algo de eso que sin quererlo entro a modo premiun y puso aceptar y lo dejo entrar y lo dejo jugar luego salio y no pudo entrar mas mateo tiene 11 años y tiene un hermano de 8 años que también juega y me esta pidiendo el vip mateo tiene el permanente y le voy a comprar el permanente también el tema es que no se si puedo recuperar las cuenta si las pierden...ejemplo yo tengo netfix tengo un nombre de usuario y una contraseña si pierdo la contraseña no pasa nada por que la recupero con mi coreo lo mismo me pasa con la play4 con el coreo recupero todo me explico a lo que quiero decirte alex ahora parese que si entro al modo premiun como hacemos ahora tenes idea desde ya muchas gracias
Si tanto del foro como del juego, y como dices compraron rango, es incluso mas fácil. Aquí te dejo el linck -> https://librecraft.com/foro/threads/formas-de-recuperar-tu-cuenta.26951/ (Aquí es donde lees como recuperar y los pasos a seguir) Saludos
imyogurt perdón lo que me mandaste hacer primero lo Avia echo todo muchas gracias por la ayuda voy a intenta ahora con esto que me mandaste ahora desde ya muchas gracias P:D tenes idea si puedo recuperar las cuentas vip permanentes tengo que comprar otra a mi otro nene que tiene 8 años pasa jugando y no quiero comprala y perder la al otro dia igual primero voy a tratar de recuperar esta otra que tengo la cuenta vip permanente de mi hijo es xDmateo211
ok alex imyogurt me paso una información como hacer y ice todo mande hasta los recibos de pago desde ya muchas gracias