Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia No más pay to win.

Tema en 'Juegos del Hambre' comenzado por Leure, 29 de Enero de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

Responde:

  1. ¿Te gusta el actual SG paytowin?

    7 votos
    63,6%
  2. ¿Prefieres un SG más hardcore?

    4 votos
    36,4%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Leure

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    14
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +11
    IGN:
    solcitrus
    Sugiero que se eliminen los kits (o bueno, casi todos)
    Dejar que el kit más op que puedas seleccionar sea 5 filetes, o 2 partes de armadura de cuero.

    ¿Por qué? La modalidad en si, no tiene el nombre apropiado, actualmente no debería ser llamada "Juegos del hambre" sino más bien "Kit pvp con cofres extra"

    ¿A qué me refiero? que con solo elegir uno de los kits más "op" como lo son: Tanque, Conejo2, PRO, Archer, etc. Fácilmente la partida es tuya, y tienes una ventaja inmensa sobre los demás usuarios. Porque apenas iniciar la partida ya vas con lo que un usuario común tendría en una deathmatch. ¡PATÉTICO!

    También opino que la comida en los cofres es muy excesiva (sobre todo en el cofre del end, con sus 32 filetes) y lo fáciles que son de conseguir dichos cofres. (aparte de pecheras y espadas de diamante, enderpearls, y LA FUERZA) que desbalancean mucho el loot común de los cofres.
    La modalidad debería tornarse a lo normal, A LO HARDCORE dejar de ser tan pay to win.
    Reducir inmensamente la cantidad de comida en cofres, tipo: Que el loot común de todas las partidas sea lo que viene tocando al votar por cofres básicos.


    Y lo más importante, aquello de patrocinar a un usuario al estar especteandolo... ¡QUE ABSURDO!, que alguien que nisiquiera está en la partida pueda chetar a su amigo cuanto quiera.

    [​IMG]
     
  2. Jerzhay420

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2020
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Lagger
    Localización:
    Mongolia
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Jerzhay
    De eso se trata aquella modalidad
    los Kits a mi parecer están bien, ya que cuando empiezas desde 0 te dan a elegir 1kit que ya viene por default "pvp", y después de un tiempo jugando en aquella modalidad a los usuarios le llamaría mucho la atención y así poder desempeñarse a conseguir coins para comprar el tipo de kits que les guste o le parezca apropiado..
    referente a patrocinar a un usuario (apostar por su cabeza)
    yo lo voy divertido, ya que cuando le pones precio a una de las cabezas los demás usuarios, obviamente sale en el chat y los demás usuarios atienden por matarlo y a mi me a tocado correr de una excesiva cantidad de gente xd
    bueno
    eso desde mi punto de vista..
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. SrTaylor

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Mensajes:
    737
    Puntos de trofeos:
    208
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Compañero
    Localización:
    Chile, Santiago.
    Página web:
    Ratings:
    +284
    IGN:
    Sr_Taylor
    Discord:
    kエ꒒꒒ᄐℜ ! ꒚ℜ ᅮᗑꐮ꒒ꑙℜ#8789
    Y hay ciertos logros al completar te dan más coins

    El survival games siempre ha sido así, a diferencia de kit pvp, todos los kits son iguales y está a uso de todos.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  4. DeckyLag

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2018
    Mensajes:
    137
    Puntos de trofeos:
    76
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Paraguay
    Ratings:
    +80
    IGN:
    DeckyR3_
    Hace 4 años juego sg, siempre fue así y así esta genial, no te voy a negar que si es pay to win fui rango, el rango prácticamente gana siempre pero en todas las modalidades es así, quieres un kit tanque? juega y consigue el kit tanque, y así con los demás que es mega simple, hay "logros" que te dan un chingo de coins ademas si ves a un kit tanque y no tienes nada, corre lejos equipate y listo como dices en los cofres de ender puedes tener fuerza, espadas de diamante, gappls y demás.
    El tema de patrocinar, lo mas op que se puede dar es una gapple y bueno ya esta tampoco es una noch
     
  5. DavidK

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    2.072
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Localización:
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.380
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    Es verdad q hay que desopear algunos kits y balancearlo mas segun lo que te ofrezcan los cofres en el mapa
     
  6. Gami

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    377
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Ver anime
    Localización:
    Captura la lana
    Ratings:
    +194
    IGN:
    AndreaStereo
    Discord:
    Typical_Sleepy_Girl#7555
    #6 Gami, 29 de Enero de 2020
    Última modificación: 29 de Enero de 2020
    Hubiera estado bien si fuera sido implementado desde el inicio... Pero me parece injusto ya que, por ejemplo yo, tengo la mayoría de los kits comprados, gastando más de la mitad de mis coins en algo que me van a quitar?
    PD:A nosotros también nos costó llegar a conseguir esa cantidad de coins por un kit, siempre todo fue así
    Edit2:El que esta "chetando" a su amigo esta pagando por eso, y los items así son muy caros, no como al inicio de la partida. Es como un rango, se está pagando por tener algunas ventajas, tampoco excedidas
     
  7. Maryh

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2019
    Mensajes:
    229
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ns
    Localización:
    Nunca Jamás
    Ratings:
    +76
    IGN:
    Maryh
    Desde que se creo la modalidad los kits han estado así, y el loot en los cofres, no me parece tener que quitar todos los kits, que los usuarios se han esforzado por conseguir, y el que esta poniendole precio a la cabeza de otro usuario, esta gastando su money, y no va a ganar la partida facilmente, sino que los usuarios van a querer matarlo para así llevarse su precio por kill. Para mi los kits que se encuentran ahora estan perfectos, y de hecho, siempre han sido así y nunca ha habido alguna queja de ellos. (no te niego que la modalidad si se convirtio en pay to win). No estoy de acuerdo en lo que pides.
     
  8. HolaSoyAngelG

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    39
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar (Derecho)
    Localización:
    Chile
    Página web:
    Ratings:
    +16
    IGN:
    AngeeeelG
    "La modalidad en si, no tiene el nombre apropiado, actualmente no debería ser llamada "Juegos del hambre"

    Pues si no te gusta, y no cumple con aquellas cosas que tu quieras que tenga, es muy fácil dejar la modalidad, inclusivo el servidor, porque venir a molestar y a empeorar, algo que a la gente que suele jugar más su modalidad, molesta.

    *que con solo elegir uno de los kits más "op" como lo son: Tanque, Conejo2, PRO, Archer, etc. Fácilmente la partida es tuya, y tienes una ventaja inmensa*

    Tanque:
    Me eh matado a más de un tanque jugando, y no tiene nada de ventaja, creo que por el hecho de que ya lleven un full iron, ya creen que tienen las cosas ganadas, pero de nada te serviría tenerlo si de igual manera eres malo jugando.

    Conejo2: La velocidad da lo mismo, solo haría la modalidad algo más aburrida y algo más lenta, tampoco es tan op, ni que fuera speed III

    Archer: Bueno, el arco siempre lo vi muy inútil en modalidades de terreno abierto, es fácil esquivar una flecha y ya.

    PRO: Lo mismo que el "Tanque"

    *(aparte de pecheras y espadas de diamante, enderpearls, y LA FUERZA) que desbalancean mucho el loot común de los cofres.*

    Pues esta mejor incluso más divertido así, y solo es cuestión de suerte en esos cofres del end, a parte, tampoco hay tantos ni en tantos mapas hay esos cofres, y si lo están, estaría complicado llegar a ellos ya que su loot debería ser algo cheto, a parte la fuerza, tampoco molesta tanto, y de igual manera con los tanques y pros, si sabes jugar, la gran parte de las cosas te ayudaran.

    *Y lo más importante, aquello de patrocinar a un usuario al estar especteandolo... ¡QUE ABSURDO!, que alguien que nisiquiera está en la partida pueda chetar a su amigo cuanto quiera.*

    Pues si tienes coins, puedes, pero si no tienes ni 100, para que dar algo, a parte tampoco te dan algo tan cheto, como para que sea muy injusto aquello, si no, alguien llamaría a su amigo y el lo mata, y luego de que lo mate, le daría tal objeto cheto para ganar fácil.

    Llevo jugando 2 años aquí y para mi esta bien equilibrado, lo mismo de hace rato.
    porque venir a molestar y a empeorar, algo que a la gente que suele jugar más su modalidad, molesta.

    Un saludito mi amigo :)...
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  9. PinkiWAYUwU

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +5
    IGN:
    PinkiPieDie
    Quiten el kit conejo la velocidad 2 así yo también diría lo mismo de ese kit tanque.
     
  10. ivanSantos

    Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +12
    IGN:
    DGKAll
    #10 ivanSantos, 30 de Enero de 2020
    Última modificación: 30 de Enero de 2020
    Quizás no tenga el nombre apropiado pero la particularidad que tiene esta modalidad son los kits en ningún otro servidor podrás encontrar kits como estos (conejo 2,tanque,archer, entre otros) estos kits dan un pvp mucho más variable (comparado con los típicos sruvival games de los demás servidores que andas con una pechera de oro y un casco de cuero y no tienes ninguna habilidad y los kits son lo más pobres y simples que hay) si lo llegan a cambiar a como tu dices prácticamente perderían a más de la mitad de los usuarios que frecuentan esta modalidad ya que la gran mayoría les gusta tal cual está (eso si faltan algunos cambios, últimamente no han hecho casi nada por la modalidad) pero eliminar prácticamente todo o modificar prácticamente todo (o gran parte), se iría al carajo y se volvería un sruvival games como en todos los servidores no tendría nada de exclusividad según yo este sruvival games es exclusivo no existe ningún servidor (premium/no premium) con estos kits. Por eso nos encanta tanto :')
     
  11. DeckyLag

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2018
    Mensajes:
    137
    Puntos de trofeos:
    76
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Paraguay
    Ratings:
    +80
    IGN:
    DeckyR3_
    La verdad tu agresividad es innecesaria, dio su opinión y es valido, de todo lo que dijo en lo que concuerdo es el kit pro con eso de que pusieron que los rango voten cofres, solo ponen básicos agarran el kit pro y no importa que tan bot seas vas a ganar de 10 partidas 9, lo se porque llevo 4 años viví la época de que los rangos no voten cofres y la que voten cofres y se perfectamente que ocurrió después de que colocaran esa opción
     
  12. Leure

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    14
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +11
    IGN:
    solcitrus
    Lo que menos quería con esta sugerencia era crear discusiones innecesarias, pero al parecer acá tenemos un pro de la vida, oldkohi, top1, best world. PERO CALMA VIEJO.
    [​IMG]
    No todos somos pros, y generalmente estos kits costosos son conseguidos por gente que alguna vez tuvo rango y fue demasiado fácil conseguir coins, o gente que se vicia mucho al juego. Por ende es claro que está desbalanceado el juego para los usuarios nuevos.

    Que yo sea nueva en la modalidad, no implica que no pueda sugerir cosas que a mi parecer están mal, o cosas que están desbalanceadas.


    Que venga un tipo con espada de diamante/hierro/piedra que previamente se haya fuerza... créeme, que te maten de 3 golpes cuando tu estuviste recogiendo loot durante toda la partida, no es para nada "divertido"


    1° Que lleves "2 años" jugando la modalidad, no implica que sea tuya, xddd ¿desde cuando la modalidad es del usuario que más la juegue?
    2° Soy mujer, y creo que claramente lo leíste, aunque con esa ortografía que te mandas, y esa puntuación tan errónea que pones tantas veces, no descarto que no sepas leer que soy mujer. Cada genero se respeta, estamos en 2020. "un saludito mi amigo"
     
  13. Leure

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    14
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +11
    IGN:
    solcitrus
    Preeeeeecisamente, a eso se debe el titulo del post.
    El pay2win es lo que jode la modalidad, que alguien con rango siempre sea el vencedor, y tú por no tener dinero, o no querer gastarlo en un juego de cubos, siempre pierdas ante los que pagan por ello. o no ser lo suficientemente pro para vencer a un tipo fullp3, espada de diamante, mientras tú estás con tu armadura de oro. y espadita de piedra.
     
  14. Gami

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    377
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Ver anime
    Localización:
    Captura la lana
    Ratings:
    +194
    IGN:
    AndreaStereo
    Discord:
    Typical_Sleepy_Girl#7555
    Se está checando lo de los rangos, pero igualmente estos se quejarán por haber pagado sus ventajas, lo que le vendra mal al sv.
    Y respecto a lo de "Llevo 2 años", no es en ese sentido, simplemente hemos pasado por varias épocas de la modalidad, y jamás nadie se quejo de esto, y créeme que la administración no le regresara los coins gastados en esos kits, entiendes, ah?
     
  15. Maryh

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2019
    Mensajes:
    229
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ns
    Localización:
    Nunca Jamás
    Ratings:
    +76
    IGN:
    Maryh
    Ahora mi pregunta es, tu te estás quejando de los rangos, o de los kits?


    Los kits están perfectamente como están, ya que hacen que la modalidad sea original y no como los Survival Games de otros sv que son literalmente iguales, no lo digo por mi, lo digo porque en los 4 años que llevo en la modalidad, te puedo decir que he pasado por todo, y que la modalidad está bien como está ahora.

    Lo que creo que estás queriendo buscar, el que la modalidad se acabe arruinando y que más de la mitad de los usuarios que juegan ahora se vayan por esto. Hacer este cambio solo conseguirá que la modalidad empeore, y de por sí ya está muy olvidada

    Te puedo asegurar que esto que pides no se hará, dado que a mí me gusta la modalidad como esta y a los usuarios también les gusta.


    Un Saludo
     
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  16. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.790
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    La administración considerará realizar lo oportuno para estabilizar la situación.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.