Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia No hagan Morir a SG...

Tema en 'Juegos del Hambre' comenzado por FobbaGaminghd, 9 de Octubre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Les parece eliminar la tienda y el Precio al Jugador y que los coins queden inservibles?

  1. No, deben cambiarlo como antes.

    1 votos
    100,0%
  2. Si..

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. FobbaGaminghd

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +5
    IGN:
    FobbaGaminghd
    En esta sugerencia, quiero comentarles que los cambios ultimos a la modalidad (SG), han sido muy drasticos. Es decir, en los ultimos cambios que tuvo SG quitaron la tienda dentro de las partidas y también el "Precio al Jugador". Me parece que no deberian quitar la tienda ya que era una de las únicas maneras de poder matar un Rango PRO o poder divertise más. Ahora con este cambio, creo que la comunidad de SG bajará más ya que como modalidad la tienda es necesaria al momento de cada partida. Lo digo así, osea, entonces para que van a servir los coins si solo puedes gastarlos en 1 solo KIT, los coins los disfrutamos era en la tienda cuando podíamos comprar espadas,gaps , xp, tnt , etc. No me parece bueno este Cambio, y lo dice alguien que lleva Rango y TOP #5 en SG. Espero y puedan reflexionar cambio que a muchos jugadores no les gustará y empezaran abandonar esta modalidad, hasta su fin. Gracias por leer.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    Duplicado de https://librecraft.com/foro/tema/3-sugerencias.140045/

    Pero te voy a comentar que el motivo de quitar la tienda ha sido que se puedan adquirir muchas cantidades de objetos causando un desequilibrio entre los jugadores.

    Los juegos del hambre consiste en encontrar objetos por un mapa y luchar por ver quién es el mejor. El tener una tienda en el juego acaba esa posibilidad puesto que desde el principio puedes empezar con objetos que posiblemente no se puedan conseguir a lo largo de la partida. Es el motivo por el que se ha cambiado.

    La tienda NO PUEDE SER necesaria para matar un rango pro porque entonces está al alcance de muy pocos. Se modificarán los cofres, los kits y todo lo que sea necesario para hacer la modalidad más tranquila y equitativa. No solo hay que pensar en los jugadores, hay que pensar en los nuevos que nada más entrar se encuentran con que un jugador overpowered viene a por ellos mientras están con 1 espada de madera y unas botas.

    El tema de haber quitado las recompensas es porque permiten pasar dinero a otro jugador. Las monedas son personales y no pueden ser transferidas entre cuentas.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.