Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia NO bloques y cofres en pvp

Tema en 'JailOP' comenzado por epo11, 11 de Febrero de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. epo11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Mensajes:
    640
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Localización:
    Murder Mystery / Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +262
    IGN:
    epo11
    Hola, la sugerencia de hoy es para evitar que pongan bloques y abran cofres en medio pvp en warp LB.

    1. Bloques: Es molesto estar atacando una base enemiga y te atrapen en una esquina y pongan bloques, dejándote sin oportunidad es escapar o defenderte, arruinando totalmente el pvp libre y frenético

    2. Cofres: Que vayas ganando el combate y que los users de la fac enemiga guarden las cosas en cofres para evitar dropearle al usuario enemigo

    Es algo sencillo de implementar y ayudaría para hacer un pvp más justo y equilibrado, gracias por leer.
     
  2. xZackx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    123
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Hacer deberes, Estudiar, Entrenar Boxeo.
    Localización:
    Venezuela, JailOP, Sky Wars.
    Página web:
    Ratings:
    +16
    IGN:
    ELPROS12
    Discord:
    xZackx#9931
    10/10 Puedo aprobarte lo de los bloques, JAILOP, es una modalidad completamente muerta en el mundo libre, hay que añadirle POR PRIMERA VEZ POR FAVOR, una mejora, no quiten cosas ni arreglen bugs, ES UN ERROR GRAVE arreglar los bugs del Warp Libre, lo digo porque yo conozco muchos bugs que mejoran un poquito la idea de raidear bases.

    Así que si, lo de los bloques es algo que se puede modificar, de esa forma sea mucho menos efectivo tratar de evitar raideos y ataques, lo que causaría PROBABLEMENTE más guerra, más conflicto y posiblemente, un poco más de actividad en la warp y en la modalidad. Es una idea para poder mejorar la actividad en la modalidad y principalmente en esa warp tan vacía y abandonada.

    4/10 No me gusta tanto tu idea con lo de los cofres, la verdad es algo normal en el juego, para la gente que le tiene miedo a perder, que no tiene muchos kits, si se pierde se pierde, y si se gana se gana, pero no hay tanta necesidad en quitar eso de abrir cofres. Simplemente no quieren pvp, pero aja, si te encuentras en una base alguien que quiere pvp, pues te dará pvp.

    No sé, diría yo, no lo sé, déjen su opinión:
    QUE CUANDO MATES A UN JUGADOR DENTRO DE SU CLAIM, TENGAS 5 SEGUNDOS PARA PODER SAQUEAR TODO.

    Aparte que añade un álto riesgo de que los integrantes del clan vengan y te maten antes de que puedas saquear, ya que todavía te quedan los segundos de Combate antes de poder hacer tp.
     
  3. xZackx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    123
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Hacer deberes, Estudiar, Entrenar Boxeo.
    Localización:
    Venezuela, JailOP, Sky Wars.
    Página web:
    Ratings:
    +16
    IGN:
    ELPROS12
    Discord:
    xZackx#9931
  4. brujita

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    24
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Planera
    Localización:
    Heladera
    Ratings:
    +8
    IGN:
    trashitto