Los tengo ubicados de sobra. Pero a eso no se le puede llamar cofre porque contiene cosas inútiles que no te proporcionan ninguna ventaja. El problema es que un hacker entra, le banean (independientemente del tiempo que hayan tardado) y vuelve a entrar con otra multicuenta la cual otros jugadores givean. Día tras día.
1? Tengo entendido que son 7 hackers xd, Lo más recomendable sería aumentarle la altura de niveles bajos, cosa que no va a funcionar el salto II o su disque fly
Y no se de que vale que saquen los niveles bajos en la parte para que los hackers no se escapen. Por qué hasta donde se los hackers pueden traspasar paredes de 1 o 2 bloques.
Si lo digo es porque yo mismo lo he testeado y si que funciona para subirse a dicha zona. Nunca aseguro nada sin haberlo comprobado antes. El vclip/phase no funciona sin disabler. Tira demasiados flags. Y el actual anticheat tiene parcheado el disabler.
No te preocupes, le dire a mi compa Pancito y LaWanda que demuestren como lo hacen. Y espero tu me enseñes ese dicho fly que usan
Eso no va asi porque en las dos semanas ya han baneado a los hackers y estan jugando con vpn en otra ip
Solo basta con estar en modo de combate, al intentar entrar esta zona te lo permite sin importar el nivel.
Una vez leí un mensaje que sugeria que al entrar en esta zona estando en combate y siendo nivel superior al permitido se le de instakill.